Feedback Mesa Redonda - Navengadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 18 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

    Return! Entendido

    Menuda racha llevan de evento muy malos, esto nunca lo había visto antes. Espero algun Moderador pase de verdad los comentarios a los responsables.
    Pareciera que BP quisiera cerrar el juego por como han estado los eventos últimamente. No comprendo cómo han pensado los eventos estos últimos meses. Admirales que no pagan nada (se supone que los npc grandes son los más importantes en un evento) y aparte de no pagar nada rentable pegan no mucho, sino muchísimo, lo que lleva a mas gastos, dirán muchos "baluarte, guardian o super placas" todo es gastos, algunos se consiguen en npc otros no, el guardián no sirve ya que necesitas acierto, te sale muy caro el usarlo, pierdes mas balas de las que puedes ganar. Como nadie los hace estan por allí sueltos fastidiando a todo el mundo. Ahora los errores, deberían cambiar la fecha de inicio de los eventos a un dia laboral, los evento de 8 días se vuelven de 5 dias y 3 dias de errores, no entiendo qué sentido tiene poner un evento con full errores y dejarlo por 3 dias asi? estan haciendo todo mal! de 20 cosas malas 1 medio buena. Llevan mucho rato sin probrar los evento (algo ayudaba) pero es mejor lanzar codigo y listo! Sin contar los paquetes eso fijo y sin error algo en elllos. Sabemos que los evento todos los años son "diferente" pero la diferencia aqui es que son mas malo que el anterior evento y el anterior año. Tienen una sala para recibir ideas y tiene mas polvo piramide de egipto. Piensen un poco ya que nosotros somos los usuarios, porque como es bien sabido, muchos no consumen lo que venden.
     
  2. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    el juego se bugea un montón ,ver si solucionamos esto de una vez ,,,desde antes de ayer esta asi y pasamos de todo.Un SALUDO
     
    Última edición: 20 Septiembre 2020
  3. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Tan sencillo como lo que acaban de hacer un simple reinicio y se soluciono el LAG,o son ganas de trabajar ,de pasar de todo o simplemente y llanamente pasoteo es que es increible la dejades que se esta reflejando en el juego., uno solo podria estar equivocado pero tantos clientes no,no.UN SALUDO
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  4. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    buenas una pregunta, uno de los personajes del puerto seguro me pide para poder hacer la misión una reputación del navegante necesito 40 y solo tengo 20 donde se consiguen esas reputaciones.
     
  5. hay una mision repetible k te da 20 de reputacuion
     
  6. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Alguien sabe como se hace el minimapa "el fin de los navengadores"?
     
  7. n2n2

    n2n2 Experto junior

    El mapa de los navegadores (el que tiene portales), al dar clic en invitar amigos dice que el límite es 0 y dando en invitar al grupo no hay nadie más en la cola, esta mal eso porque es un mapa que se debe hacer en grupo por su elevada dificultad.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2020
  8. Reiken-alfa

    Reiken-alfa Aprendiz

    pero es que no solo es en ese mapa esta en todos llevando varios lugares repetidamente
     
  9. _Zaraki_2014

    _Zaraki_2014 Aprendiz

    Soy uno de los que critica los eventos mucho, sin embargo dependiendo del nivel de tu barco y lo que busques, no soy full habilidades ni castillos y busco perlas para subirlo x ejemplo y a este evento le puedo decir que al menos es muy rentabe los Zepelin, pueden tener mucha vida y todo, pero te gastas alrededor de 20mil balas y te da 25mil perlas, me gasto 1millon de balas, sago 1millon 200 mil perlas y ya tengo para comprarme 2.500 millones de balas y asi, toma su tiempo? Si... pero para todos le sale rentable si buscas perlas pero si tienen barcos mas grandes y buscan coronas o yulong pues si es muy malo.
    Saludos
     
  10. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    ni creas yo siendo full de los naufragios en lo que va de evento he sacado 100 mil coronas y 30 mil yulong ademas de un monton de minas y para mi me viene perfecto por que solo estoy gastando arpones que tengo como 1 millon de 500
     
  11. royam

    royam Promesa

    ps para mi, el evento me ha sido rentable, como dicen, los zepelin es a lo que le saco provecho, ademas de que me saque un diseño en los minijuegos.

    no es malo el evento aunque va dirigido a los minijuegos, es lo que menos hago xd
     
  12. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    Quisiera saber una cosa , acaso se realizo alguna modificacion en la recompenza que da el saqueador ya que e realizado dos y no me han pagado nada de perlas y lo que dan es una bobada de balas, un barco que tiene 800 millones de vida y no paga nada de verdad me parece una falta de respeto saben la cantidad de ala que gaste lo hicimos entre tres jugadores hay les coloco lo que me pagaron
    2020-09-20 20:03:22
    Has recibido 10857 x Balas perforantes.
    2020-09-20 20:03:22
    Has recibido 411568 PE (puntos de experiencia).
    2020-09-20 20:03:22
    Has recibido 12 x Almas malditas
    quisiera saber por que esto gracias.
     
  13. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Si miras en las Faqs, la recompensa fue siempre la misma. La probabilidad de sacar perlas con esos npc no es del 100%.
     
  14. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    El compañero ya te ha contestado correctamente ademas, de que si vas a la primer página de la mesa redonda encontrarás como un compañero analizo las posibles recompensas :)

    Un saludo!
     
  15. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    jajaja ami me hizo lo mismo 5 veces , no sirve este evento , hace mini juego o restos 31+
     
  16. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    No se yo, pero o juegas de mañana o por las tardes siempre hay lag y es casi imposible hacer una clasificacion, van a compensar de alguna forma?? porque se hace dificil no, lo siguiente llegar a conseguir radiantes.
    Sin contar que como estés con la ogigia lo mismo te mata por no poder moverte.

    Un saludo.
     
  17. 乙乇尺Ǿ™

    乙乇尺Ǿ™ Aprendiz

    Yo no entiendo porque hay tanta queja...almriante que hago, almirante que paga bien; npc que hago deja buenas perlas, ni hablar de los restos.... un 8/10 xss
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los almirantes mejor no hacerlos, los cofres no son buenos igual que los restos del 30 para abajo, el grupal de los navegadores no va, demasiado lag, hay horas que es injugable, pero seguimos aqui ;)
     
  19. yo tengo 80 de reputacion y me da las 5 almas radiantes
     
  20. skalen

    skalen Usuario habitual

    ni a los fules hahaha la mayoria no han sacado ni diseño no mascota hahaha
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas