Feedback Mesa Redonda - Nidada de Pesadilla

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 1 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    aparte de que no hacen nada con los bots el juego tampoco sirve por que se vive lageando
     
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Tienes razón :) fallo mio al no mirar un poco más arriba.. mis disculpas.. :-(
     
  3. $truEnDo

    $truEnDo Aprendiz

    Te recomiendo que pases por las FAQs del acontecimiento esta todo muy detallado :D

    [​IMG]

    POR FAVOR AUMENTENLE LA VIDA a este NPC, y cuando salgan que salgan cerca ya no dan mas las teletransportaciones, para conseguir esa mascara, POR FAVORRRR!!!!
     
  4. Creemaax

    Creemaax Promesa

    Como logras pegar una imagen?
     
  5. ELESPECTRO94

    ELESPECTRO94 Aprendiz

    Para el mini juego como hago para conseguir el plano para crear torres
     
  6. Hola hola

    Duda @XiangQi la "Calaveras de Grootslang" cómo se obtiene?
    En las Faq's del evento menciona que hay probabilidad por causarle daño al npc (o otra recompensa) pero hasta hoy día, nada que la he podido obtener.
    Sera que el % de obtención quedo demasiado bajo?
     
  7. teniente.фƒэ

    teniente.фƒэ Principiante

    Yo también llevo demasiados intentos sacando el objeto de misión Calaveras de Grootslang por daño, último tiro y nada que la eh podido conseguir
     
  8. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas Tardes por aquí,
    Estamos revisando en este mismo momento lo de las Calaveras, cuando demos con la solución os avisaré.

    Un Saludo.
     
  9. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas, ya estoy por aquí :D

    Debemos hacer una sync para arreglar lo de las calaveras, luego os doy mas info.

    Un Saludo y feliz día.
     
  10. Rukhh

    Rukhh Principiante

    despues del arreglo que le hicieron al evento , todavia siento que los npc elites siguen teniendo muy poca vida y los huevos rocosos respawnean muy poco en 2 horas llevo 8 huevos , se les agradece hecharle un vistazo muchas gracias
     
  11. [​IMG]
    buenos dias @XiangQi recien acabo de completar el diseño del puzle y resulta que no me dio el nuevo si no un diseño viejo de otro evento
    2023-04-05 08:18:43
    Has recibido 1 x Nautilon.
    2023-04-05 08:18:43
    Se ha(n) eliminado 500 x Esencias de hueso. Razón: Pieza de puzle.
    2023-04-05 08:18:43
    Has recibido 1 x Sexto plano de barco roto. Razón: Adquisición

    o esa seria la recompensa del puzle
     
  12. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    Estamos investigando ya esto, igualmente, manda un mensaje para soporte ya que necesitamos tus datos.
    Gracias.
     
  13. mauss

    mauss Promesa

    madre mia, menudo evento, solo hay fallos
     
  14. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas Tardes,

    Hemos pasado un pequeño script para ingresar los diseños.
    Podréis ver una anotación como esta en vuestro diario de abordo:

    1 x Huevespectacular. Motivo: admin Booking - missing ship design Sobre las 17:52:30

    Un Saludo.
     
  15. mauss

    mauss Promesa

    habrá alguna compensación, por las balas perdidas y por los cofres vacios??
     
  16. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    Cofres vacíos se encontraron muy pocos, por no decir ninguno, y con las balas conseguisteis todo menos el item, así que no, no habrá compensación, y los jugadores que tuvieron una recompensa que no correspondía a la de la clasificación, les abonamos la recompensa correcta y como compensación se pueden quedar la que se dio erróneamente.

    Un Saludo.
     
  17. lupitamix

    lupitamix Principiante

    Buenas tengo el mismo problema me acaba de dar el diseño del puzzle pero no es el huevespectacular
     
  18. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas noches,
    Por favor, manda un mensaje al soporte ya que necesito recoger tus datos.
    Muchas gracias.
     
  19. lupitamix

    lupitamix Principiante

    gracias si ya hable con ellos y me lo acaban de dar
     
  20. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    Yo tengo un problema, quede en el puesto 4 de la clasificacion del mini juego y me dieron un premio erroneo, en vez de 15 jefes me dieron 10. ya mande al soporte