Feedback Mesa Redonda - Nidada de Pesadilla

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 1 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. @XiangQi una consulta los blasones para ingresar al minijuego no se reinician? ya que a media noche no se reiniciaron ni cuando entregaron las recompensas tampoco
     
  2. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas noches,
    Deberían reiniciarse a las 12:00 LST.
    Mañana lo reviso vale? Hoy estoy algo ya cansado con tanto reporte jajaja.
    ¡Que paséis buena noche, hasta mañana!
     
  3. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    como conseguiste mas escencias de calavera? yo solo tengo 300 que compre en la tienda
     
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi...

    A mi se me reinicia pasadas las 24 horas transcurridas desde la primer entrada del día :) entro a las 15 LST a las 15 LST del día 2 se vuelve al precio inicial.
     
  5. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,
    Puedes conseguir esencias de calavera con los regalos o comprándolas en el área de pagos.

    Un Saludo.
     
  6. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    sigo teniendo un problema en la fase dos quede en top4 y me dieron solo 10 cañones de 15 que segun darian, mande al soporte y me dijeron que hicieron un scrip para es pero el scrip fue antes de que me sucediera eso a mi xd, sigo esperando mis 5 cañones restantes!
     
  7. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,
    Acabo de revisar esto y te he ingresado 5 Cañones Jefe Supremo Nivel 2.
    ¡Un Saludo y feliz día!
     
  8. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    Muchas gracias!! Buen día ^^
     
  9. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    ¿para que sirve la reputacion de nadira?
     
  10. mucho lag
     
  11. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    No se puede jugar a nada mucho lag se me quedo tildado en el mapa individual
     
  12. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    cambia de computador o cambia de internet o usa la app del juego que va mejor, tambien sirve colocar lo del potenciador en graficos del juego
     
  13. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    Hemos recogido todos vuestros comentarios y se procede a enviarlos al departamento correspondiente para que tengan en cuenta todo lo que nos habéis explicado sobre este acontecimiento.

    ¡Muchas gracias a todos los participantes!

    ~Mesa Redonda cerrada.~
    Un Saludo.