Feedback Mesa Redonda - Noche de Brujas

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 25 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: Noche de Brujas

    [​IMG]


    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.

    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.

    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. Kusanagi

    Kusanagi Aprendiz

    Espero no ver submarinos en la superficie haciendo evento en donde debe aver barcos y no submarinos o espero que en la atlantida pueda poner mi barco en vez de un submarino @XiangQi es comentario sobre el evento así que no puedes borrarlo antemano gracias
     
  3. mauss

    mauss Promesa

    porque no puedo hacer misiones?
     
  4. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Hola,
    Hay un pequeño error y las misiones no están contabilizando.
    También el NPC Boss del evento está dando Calaveras de Cristal el lugar de Cristales.

    Ya se está preparando una sync para arreglarlo.

    Que pases buen día.
     
  5. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    No me lo puedo creer, un evento con errores, increible..
     
  6. mauss

    mauss Promesa

    continua sin tener misiones
     
  7. Svijanskákněžna

    Svijanskákněžna Principiante

    si esta sin misiones aun
     
  8. mauss

    mauss Promesa

    felicitar a los programadores, jajjjja por hacer "tan bien" su trabajo
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  9. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Hola,

    He revisado y las misiones si están activas y ya cuentan, solo tenéis que hacer un relogin, ya que el script se ejecutó mientras estabais conectados.

    ¡Que paséis buen fin de semana!
     
  10. No te metas con los programadores, yo soy programador, la gran mayoría de nuestro trabajo es ir resolviendo bugs :p
     
  11. REVENTADOS

    REVENTADOS Aprendiz

    Tranquilo, que no te van a contratar.. o_O
     
  12. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    Para aquel que no sepa donde empieza la primer misión de este evento, en cualquier puerto seguro deben acercarse a Lorena Barrett la que esta en tierra firme. Su ubicación es punto 3.

    La primer misión que les pedirá es de hacer restos, de ahí ya el resto es hacer lo que les pida.
     
  13. Ricinus

    Ricinus Principiante

    @XiangQi Hola, amigo hay 2 jugadores que están usando bot descaradamente, pertenecen al servidor del Mega América son:

    Disponible solo para Admin

    No solo afectando el evento si no tambien la liga, ya que están ocupando los primeros lugares de la liga y los que jugamos sin usar programas somos los mas afectados
     
    Última edición por moderador: 27 Abril 2024
  14. ¿Me viste pidiendo trabajo? ¿Anexé mi CV? no, ¿verdad?, comprensión lectora :cool:
     
  15. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Soy el único que está estancado en los 14 mil puntos de acontecimiento ? las misiones diarias ya no dan puntos.. ¿ hay algún error ?
     
  16. jingle77

    jingle77 Aprendiz

    yo estoy igual compañero, y mucha gente, los que solo han hecho las pruebas una vez están atascados en los 7 mil.
     
  17. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Otra vez sin sumar los puntos de acontecimiento, bueno a esperar que lo arreglen.
     
  18. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    @XiangQi no puede ser que cada evento que poneis salgan errores continuamente, algo falla, pero aqui siempre pagan los mismos.. a ver ahora quien tiene la culpa.
     
    Última edición: 27 Abril 2024
  19. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    el problema de los puntos con las misiones diarias ya está reportado esperamos que pronto quede solucionado.

    Saludos.
     
  20. Not_kudaz

    Not_kudaz Principiante

    no hay forma de conseguir mas puntos de acontecimiento o soy yo??'