Feedback Mesa Redonda - Noche de Brujas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 25 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. REVENTADOS

    REVENTADOS Aprendiz


    Porqué no te molestas en leer los mensajes anteriores ?
     
  2. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Vine por aca a quejarme de que las misiones no dan puntos de acontecimiento y me quede estancado en 12.000 pero veo que le pasa a todos, espero lo arreglen, feliz dia.
     
  3. akane

    akane Aprendiz

    no hay forma de conseguir puntos de acontecimiento se queda en 7 mil y ya hice todas las misiones y las repetibles
     
  4. Osz.py

    Osz.py Aprendiz

    q a pasado con las misiones q no dan los puntos de acontecimiento??
    y los npc tampoco dan T_T
     
  5. Torke20

    Torke20 Principiante

    NO SUMAN LOS PUNTOS DEL ACONTECIMIENTO CON LAS MISIONES
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    leer antes de escribir, así sabrán que pasa, ya han dicho que es un fallo ;)
     
    A DaviluchO_BAR le gusta esto.
  7. REVENTADOS

    REVENTADOS Aprendiz

    Esperando al último dia de evento como siempre para arreglar el fallo no ? que desastre.
     
  8. Ašнυгą

    Ašнυгą Promesa

    sonara a broma, pero no trabajan los fin de semana los programadores. si existe un fallo un fin de semana, el lunes recién lo arreglan.
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  9. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    @XiangQi te he visto conectado un par de veces por aqui, ahora mismo sales como conectado, sabes algo del fallo? Podrias hacer el favor de decir algo y comentarnos como va el fallo ? si no es mucha molestia me gustaria saber lo que pasa y si vais a dar una solución.. gracias
     
  10. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    El Moderador @Dino_mod ya comentó que el error ha sido reportado y que esperan solución pronto.
     
  11. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Ya lo lei ayer, pero han pasado 24 horas desde que lo puso, y he visto a @XiangQi conectado y a el le pregunto si sabe algo o hay alguna novedad.
     
  12. Hola amigos, siendo honesta y en mi humilde opinión, sería que den la recompensa de acontecimiento solo por haber completado las 8 misiones porque ya no hay tiempo para la de puntos de acontecimiento, ya que los devs no trabajan los fines de semana y el lunes que ellos entran a trabajar la mayoria de nosotros tambien, por ende no tendríamos oportunidad de completar :) @XiangQi @Dino_mod
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  13. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas noches,

    Lo siento por contestar tan tarde, pero hoy es Domingo y no suelo estar los fines de semana ni los festivos.

    A los que estáis preguntando por el evento, si, sabemos de este error y mañana Lunes me reuniré con varios devs y miraremos que hacer. Evidentemente arreglaremos este problema y discutiré con ellos el añadir uno o dos días extra del evento para que podáis completar las misiones sin problemas.

    Después, he eliminado gran parte de los comentarios que no tienen nada que ver en esta mesa redonda, así mismo sancionar al jugador que se ha dedicado a insultaros. Mañana revisaré quien es.

    Tambien me gustaría explicar que es probable que me veáis conectado en el foro, pero eso no significa que este operativo, ya que tengo varias secciones que solo veo yo en el foro y que son cosas internas mias del trabajo y cada cierto tiempo me paso por alli para hacer varias cosas.

    Espero que estéis pasando un buen fin de semana y nos vemos mañana.
     
  14. dmnt97

    dmnt97 Principiante

    el evento acaba en 2 dias y no tenemos respuesta necesitamos que nos ayuden con los puntos de acontecimiento
     
    A Los_Calvos le gusta esto.
  15. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,
    ¿Cómo que no hay respuesta si arriba tuyo tienes la respuesta? o_O
     
  16. mauss

    mauss Promesa

    espero que tambien den puntos las misiones, sino, como se hacen 9000 puntos en menos de un dia
     
  17. Relajense chicos que esta fácil, con 2 npc y me he terminado los puntos de acontecimiento. Muchas gracias @XiangQi :)
     
    A XiangQi le gusta esto.
  18. $truEnDo

    $truEnDo Aprendiz

    Buenas Sres de Seafight y compañeros del juego como están, desde que comenzó el evento no me deja tomar las misiones, ninguno de los dos asignadores de misiones me da misiones, me sale un escrito que se lee, "Este personaje no tiene misiones para ti en este momento, vuelve a echar un vistazo mas tarde". y no se cuando es mas tarde; por que le echado muchos vistazos y a diferentes momentos y se lee lo mismo, no pudo avanzar, y los npc no me dan perlas ni otra moneda de juego, por que no he logrado hacer puntos.
    Agradezco revisar por favor.
     
  19. mauss

    mauss Promesa

    es verdad, con dos y ya, gracias xiangqi
     
    A XiangQi le gusta esto.
  20. mauss

    mauss Promesa

    se empieza en lorena barret
     
    A XiangQi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas