Mesa redonda -> Porra para los futboleros de seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 5 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas piratas,

    Les recordamos que todos los comentarios que no tengan nada que ver con este tema, serán borrados.

    Saludos.

    Buenas,

    Les recomiendo que pongan XX/XXXXXXXX

    Saludos.
     
  2. Se ha alcanzado la cantidad máxima de usuarios en esta porra. Por esto, no es posible realizar más registros.

    -,-
     
  3. Lucky-LNF

    Lucky-LNF Principiante

    Hola, esto no esta chequeado, ni siquiera se puede participar en la porra de seafightwc2014 ya que hay demasiados usarios registrados y se alcanzo la cantdad maxima de apostadores, a ver como hago para participar de algo externo a su juego si ya no hay lugar.

    la verdad que no se quien los asesora pero es pesimo.
    abrazo
     
  4. AIRMAXNIKE

    AIRMAXNIKE Principiante

    yo quiero participar, me dice que ya se alcanzo el limite :(:(:(
     
  5. A-D-S

    A-D-S Promesa

    no podes participar mas porque ya empezó el mundial ¡¡:D:D:D
     
  6. Decía ID de Usuario. Yo puse el Id de usuario. Revise a ver si tenia que poner el servidor, leí las condiciones y demás y no decía nada. Espero que si me toca ganar algo me lo den....los que esperaron a que aca se respondiera ni siquiera se pudieron anotar, y hoy leí a un CM (Salazar) decir que ya era oficial que no había evento.
    Sacan evento para las olimpiadas de invierno, y no sacan para el mundial xD. Hace 4 años que esperamos el evento del mundial. Media pila no?
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,

    Es lo mismo poner el ID con el servidor o sin. Si lo pusiste sin, el sistema igualmente reconocerá tu ID.

    Saludos.
     
  8. Un evento tan exclusivo como el Mundial de Futbol, y los dueños de bigpoint ponen una mediocre porra, que no le llega a los talones lo que tiene que ser un verdadero evento del Mundial de Futbol !!! Saquen el evento de Futbol no sean tacaños !!
     
    A total-fantasy y barus les gusta esto.
  9. MaifodBrillos

    MaifodBrillos Aprendiz

    No entiendo donde ago a porra
     
    A CAPITORNADO le gusta esto.
  10. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    ya no se puede entrar a la porra que era sobre preguntas del mundial .,el cupo parece que estaba limitado ya que muchos no pudimos entrar ,y estoy de acuerdo con super ..¿¿ que paso con el evento del mundial ??:eek::eek::eek:
     
  11. Reverenda mala idea, nos sacan tanta plata para ponernos este chiste de evento es en serio ?
     
  12. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,

    Estoy viendo que hay gente que ya no les deja registrarse en la página y no saben el porqué.
    Bien, cuando se publico la Información de la porra, también se publicó las Condiciones Generales de la participación de la Porra del Mundial.
    En estas condiciones te explican que ''El número máximo de participantes permitidos en la porra y el concurso es de 10 000'' (Punto 5 del apartado Admisibilidad en el concurso).

    Les dejo el Link de las condiciones generales de la porra. Condiciones Generales de participación en la porra del Mundial (Clic en la frase en verde para ir directamente al tema).

    Saludos.
     
  13. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    ?como van con la porra?
     
  14. No le meto un GOOL al Arcoiris. Jajajaja:p
    no le a tino a ningun marcador jejeje:oops:
    Adios...
     
  15. wuilly19

    wuilly19 Promesa

    ajajajajajaja yo igual :(
     
  16. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  17. **YOCADI**

    **YOCADI** Aprendiz

    Buenas, no entiendo algunas cosas de la porra como la baremación para dar puntos...

    Ejemplo hoy Bélgica vs Argelia resultado 2-1


    Los que pusieron 2-1 --->3 puntos .... perfecto

    Los que pusieron 1-0 --->2 puntos .... pos vale

    Los que pusieron 2-0 ---> 1 punto.. pero a ver es un resultado muchísimo mas cercano que el 1-0 porque solo 1 punto y los que pusieron 1-0, 2 puntos????

    Eso es lo que no entiendo en la baremación , salvo que haya un error, a ver si alguien puede aclarar esto.

    Saludossss
     
    A total-fantasy le gusta esto.
  18. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  19. una preguntaaa cuando sera repartido el premio?????
     
  20. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas