Feedback Mesa redonda - Saqueadores conejunos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Merida-, 29 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Merida-

    -Merida- Guest

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.


    Acontecimiento: Saqueadores Conejunos

    g47isDg.jpg
    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, puedes mencionar a @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigará dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. poner mas baules y restos por fa..
     
  3. Cesar_ONE[AE]

    Cesar_ONE[AE] Principiante

    Hay codigo?
     
  4. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Que MARAVILLA de evento.... Se nota la ironia??
     
  5. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    lo de los baules esta fuera de lugar ni ves un baul jajjajaja
     
  6. Skyness21

    Skyness21 Principiante

    Malo no, lo siguiente..
     
  7. Hay error con el nombre del Almirante en las Notificaciones cuando aparece. Error en los detalles de Logros de Temporada "Acontecimiento".
    Por último, lo que paga los Npc Dragón Bramante es Broma? y encima el daño que hacen.
     
  8. Creemaax

    Creemaax Promesa

    Por favor, recomiendo ampliamente incrementar la apareciion de Libre de mercurio, literalmente no hay
     
  9. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    Este acontecimiento está dejando mucho que desear y aquí enlisto lo que para mi es hasta ahora lo que mas me llama la atención:

    • Ausencia de cofres de eventos.
    • Ausencia de restos.
    • La recompensa al derrotar el NPC Dragón Bramante puede mejorar por la cantidad de vida que tiene.
    • La recompensa de las Lamparas podría ser variable(cristales, coronas, perlas, yulong).
    • El NPC Almirante no aparece con el nombre correcto en la notificación dentro de la carta náutica y en el agua el NPC aparece sin nombre.
    Añado la etiqueta para que
    @XiangQi nos pueda leer y llevar toda la feedback de la mesa redonda. Saludos a todos.
     
    Última edición: 30 Enero 2023
  10. Xxalan99xX

    Xxalan99xX Principiante

    Quiero aportar mi opinion, los dragon bramante dejan mucho que desear la paga que tienen, para los 17 millones de vida que tienen, es muy poco rentable a la hora de comprar balas con las mismas perlas que gastas en hacer dicho npc.
     
  11. Blood

    Blood Experto junior

    como consigo almas radiantes?
     
  12. Blest

    Blest Principiante

    Llevo más de 20 dragón bramante y solo me han dado perlas y 25 mil, una burla. Pocos baúles y restos ni que hablar.
     
  13. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,
    Gracias. He pasado nota de todo esto.

    Igualmente informarles que los NPC de Atlantis, están dando buenas recompensas si tenéis mínimo 50 de Reputación.
    Yo, que soy jugador tamnién, os puedo decir que puse sacar algo más de 800.000 Monedas Yulong y unos 50.000 Oricalcos, solo, con los NPC de acontecimiento de Atlantis.

    Un Saludo y Feliz Día.
     
  14. Creemaax

    Creemaax Promesa


    Tambien hace falta que aparezcan mas Liebre de Mercurio, salen 3 cada 10 minutos, es horrible :/
     
  15. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    :eek: Perdona yo estube 8 horas bajo el agua no crees que has exajerado un poco con las 800.000 youlong ?
     
  16. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenas Tardes,
    Lo sé, ya lo dijimos.
    Nop, algo mas de 800.000 hoy muchas menos creo que conseguiré, a entrado mas gente a la atlantida grrrr jaja.

    Un Saludi y feliz día.
     
  17. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Suerte que tenias el mapa para ti , en mi server se esta corriendo la voz y ya cuestan hacerlas pero el primer dia salio rentable .
     
  18. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    no pero k evento mas pobre ese npc k sale mucha vida y poca reconpensas parchen eso y pongan otro npc que pague mejor:rolleyes:
     
  19. buen día, mismo comentario que en eventos anteriores, cada vez peor los paquetes, separen el barco de la Atlántida, a muchos no les interesa la Atlántida, y los paquetes traen muchas cosas inservibles de esto que nunca utilizare ya que ni siquiera ingreso a ese juego totalmente ajeno a los barcos
     
    A jerwon y JEFESIL les gusta esto.
  20. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    En eso estoy contigo , no entiendo porque algunos ncp dan monedas de oro, ni tampoco porque mezclan el barco con el submarino, cierto que que mucha gente no entra al Submarino yo entre para ver que ncp daban youlong supongo que lo haran para forzar a la gente baje al SUB ya que es un mapa vacio casi , por mi parte baje a probar ayer y hoy un rato pero no mas , espero algun dia lo cambien y dejen el barco por un lado y el submarino por otro porque estan creando mucho descontento en jugadores.
    Al final van a crear un efecto Inverso , y la poca gente dejara el juego ya que muchos y con razon entraron al juego por el barco y ya savemos que si en esta vida te obligan a algo que no quieres cambias y te vas a otro.:oops:
     
    A אַßαsŦιαиツ¤ y jerwon les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas