Feedback Mesa Redonda - Señores Piratas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 24 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: Señores Piratas


    [​IMG]

    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.

    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.

    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    Diseños nuevos, modernos, ya es aburrir ver los mismos diseños viejos año tras año, mes tras mes, siguen haciendo lo mismo copy and paste, pero no fuera para sacar cañones nuevos cada año porque ahí si les funciona bien la creatividad cierto? Aburrido.
     
    A WILLI... le gusta esto.
  3. Bien primero que nada un saludo a todos y
    segundo, que acaban de hacer? Los señores Piratas es para que pongan los diseños antiguos no para que sigan poniendo los mismos diseños con efectos a lo que nos referimos que queremos diseños con efectos son diseños nuevo con algún efecto que los caracteriza meter los mismos diseño que hace 6 meses solo con efectos no están "renovando" Solo están haciendo que el evento ya no tenga valor y sea lo mismo que los eventos anteriores.
    Tercero, como ponen un diseño de submarino? Nadie quiere el submarino entiendalo si lo dieran como recompensa extra por matar algún npc que da los diseños estaría bien pero ponerlo como principal es igual a nada ENTIENDAN NADIE JUEGA EL SUBMARINO que acaso no se dan cuenta que la gente está arto de esto y de los mismos diseños.
    Cuarto, dejen de dañar el evento que tanto se espera primero el bucanero ya solo ponen 2 diseños y 1 lo ponen con monedas fisuras que les pasa el juego esta bien pero no puede ser posible que ya no escuchen a la comunidad aún. No empieza el evento y ya estoy decepcionado de el me parece el peor señores Piratas que ha presentado el sea fight en todos sus años
     
    A DYS le gusta esto.
  4. banjo

    banjo Avanzado

    es enserio?? eso diseños?
     
  5. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Disculpen mi ignorancia,hacia tiempo que no jugaba,,¿que son las misiones secretas y como se acceden a ellas? GRACIAS Y UN SALUDO.
     
  6. omar2209

    omar2209 Principiante

    Saquen el diseño del Akragas antiguo nuevamente. la rompen con ese diseño.
     
  7. DarkkinG

    DarkkinG Principiante

    me parece muy bueno el evento, se pueden conseguir diseños antiguos que alguno podria no tener y tienen nuevas gemas de alto nivel para ayudar a mejorar nuestros barcos o para ayudar a los nuevos a tener sus primeras gemas de buen nivel, los que quieran diseños nuevos tienen la opcion de comprarse el pase de temporada o tirar cajas de bokor :)
     
    A nielstry le gusta esto.
  8. TirodalVRIL

    TirodalVRIL Principiante

    AUN NO COMENZO EL EVENTO
     
  9. ƒάρεиcισ

    ƒάρεиcισ Aprendiz

    el evento no da el diseño @XiangQi ya llevare 10 barcos de señor hueco y nada que me da el diseño, ya hice la primero misión y aun así nada que sale el diseño, será un error?
     
  10. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    c
    son diseños que sacaron ya como 3 veces en el mismo evento, nomas le pusieron brillitos. las gemas es lo unico bueno lo demas no.
     
    Última edición por moderador: 26 Enero 2024
  11. EL〤CHIKY!

    EL〤CHIKY! Aprendiz

    Coincido en que de verdad se pasaron con la selección. Los mismos diseños del ultimo evento de señores piratas (julio 2023) pero con un efecto visual. Aun así, diseños son diseños y toca juntarlos. No necesitan menospreciar el evento. lo preocupante aquí es el % que les hayan puesto para poder conseguir dicho diseño que puede que si está bajo. 13 npc's y contando y nada que he conseguido el diseño

    https://prnt.sc/xwqIdV2Mbfn6

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Enero 2024
  12. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    el diseño si se esta entregando, aunque posiblemente hay que cumplir ciertos requisitos secretos para poder obtenerlos. Pero si, los diseños si se estan saliendo, no hay algun error por el momento.

    Saludos.
     
  13. ƒάρεиcισ

    ƒάρεиcισ Aprendiz

    ahora resulta que hay que hacer tesis o maestria en descubrir los secretos ocultos de como sacar un diseño.
    yo quiero abrir el juego, shundir al NPC y que te dé el diseño o no (reciclado por cierto), o que haya una probabilidad, no andar descubriendo o abriendo el código del juego para ver como sacar el diseño.
    (sin groserias porque al admin le da ansiedad)
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  14. EL〤CHIKY!

    EL〤CHIKY! Aprendiz

    No lo se. Algo anda mal aunque digan que está bien :/

    30 y contando. Y hasta el momento nada de diseño

    [​IMG]
     
  15. bonosjosericar69

    bonosjosericar69 Aprendiz

    sale o no sale
     
  16. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    c
    como lloras, nomas es cuestion de matar el npc paque te de el diseño y ya, no es como que trengas que poner un codigo o algo por el estilo, nomas has las misiones y mata el npc y ya xd todo es suerte como lloran estos novatos
     
  17. ƒάρεиcισ

    ƒάρεиcισ Aprendiz

    [​IMG]

    mira ya cuantos llevo y nada

    los golem no están dando los planos secretos, por eso no puedo hacer la mision secreta y sacar los puntos, claro así mismo vamos a sacar el diseño super rápido.
     
    Última edición por moderador: 27 Enero 2024
  18. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Para que den el diseño,primero tienes que hacer las misiones secretas,se obtienen matando golem ,que de vez encuanto dan un pergamino secreto ,en esa te vas al puerto seguro y realizas las misiones ,una vez finalizadas las tareas,hundes el barco en cuestion que quieres conseguir tienes un 75 por ciento de que te salga, bien por ultimo tiro o por maximo daño causado.UN SALUDO pdt:(lo tuve que descubrir por mi mismo,ya que la comunidad parece ser un secreto,pero bueno,es lo que hay)
     
    Última edición: 26 Enero 2024
  19. darosk

    darosk Aprendiz

    los fantasmas se reparan y asi no se pueden hacer
     
  20. _ΔŁUĊΔŘÐ_3

    _ΔŁUĊΔŘÐ_3 Principiante

    porque repara tanto el fantasma es un error o esta bien, entre 2 no le bajamos nada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas