Feedback Mesa Redonda - Señores Piratas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 24 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. █R-15█

    █R-15█ Aprendiz

    Si bien tienen algo de razón en estas publicaciones las gemas entregadas son buenas para los que están subiendo gemas , por los diseños si no les gustan no los haga y el submarino queremos mas recompensas de oricalco y lean el foro dice claramente que hay que tener una reputación para que de los diseños.
     
  2. EL〤CHIKY!

    EL〤CHIKY! Aprendiz


    Si me permite contradecirlo en ningun lado dice que se debe de tener reputación. Más bien sería algo como sentido común que necesitas reputación (a partir de 1 punto).

    Por cierto y por buena suerte he podido conseguir los primeros 2 :v

    [​IMG]

    uno al intento 39 y el otro al intento 3. Ahora toca ver como me va con los otros 2. Y como dije en comentarios pasados. Diseños son diseños.

    Señor XiangQi si lee esto. Consideren este diseño en un proximo evento con algún efecto visual :D

    [​IMG]
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  3. Luzbelzz

    Luzbelzz Principiante

    El señor fantasmal se repara 25 millones de vida el barco cada que le bajas 25 millones de vida, no tiene sentido.
     
  4. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    [​IMG] yo creo que si salen ya tengo todos :D
     
  5. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    el sentido de este barco es no hacerlo solo sino con el clan o con otros jugadores.

    Saludos.
     
  6. -klaudio-

    -klaudio- Principiante

    Perfecto lo hacemos en grupo solo faltaria que se pudieran comprar las balas para intentar conseguirlo, para la proxima si se pudiera tener en cuenta ese detalle.
     
  7. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    A mi no me gusta jugar en grupo y menos integrarme a un clan,me parece que este tema ,ya fue abordado en una encuesta y quedo claro que a mas de la mitad de los usuarios no quiere jugar colectivamente ,ya que al conectarnos se hace individualmente y para hacer dichos barcos ya no depende unicamente del usuario que se conecta si no la predispocision de otros players.UN SALUDO
     
    A DYS y -Justiciero- les gusta esto.
  8. -Justiciero-

    -Justiciero- Aprendiz

    Completamente de acuerdo, yo juego sin clan, sin ts y sin grupos! Juego relajado escuchando música o en su defecto dejo pegándole a un barco y miro alguna serie. Estar en un grupo es estresante, muchos gritos, muchas quejas, muchos dramas.
     
    A DYS le gusta esto.
  9. EL〤CHIKY!

    EL〤CHIKY! Aprendiz

    Mijo en que época vive. La unión hace la fuerza

    Si bien yo estoy acostumbrado a jugar solo, hubo la necesidad de tragarse el orgullo y reclutar gente que quisiera sacar el diseño del señor fantasmal que por suerte hubo muchos voluntarios. La verdad me agradó y todos salimos ganando
     
  10. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Me parece aceptable ,que te guste jugar en grupo.,pero hay otros players que no les gusta que son mayoria,y las dos partes son respetables,y por lo tanto pienso que se deberia consensuar un punto intermedio donde tanto el colectivo como el usuario individual puedan hacer ese tipo de barquito,,sobre todo pensando en aquellos player que comienzan y no pueden optar por el colectivo,haciendoles un juego tedioso en solitario y creando un ambiente de no ampliar la comunidad por no poder desarrollar su barco en tal condiciones y abandonando el juego.UN SALUDO
     
    A DYS le gusta esto.
  11. silvestre11

    silvestre11 Principiante

    Dale loco esto no puede ser ya terminado el evento y aver matado como 30 barcos de evento ahora me entero k para ganarlos avia k hacer missiones sin antes conseguir no se k cosa k te permita las missiones dematando golenm pero k adivinansa se creen k es siempre esperando ganarlos y nada y eh hecho las mayoria solo y otros por ultimo tiro y nada k perdida y no me vengan con lo ganado en perlas o otras cosas porq la meta de este evento es ganar los diceños fuaaa k perdida y k mmm nada son un desgasteee loco bye
     
  12. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Los tendremos en cuenta para futuros eventos.

    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas