Feedback Mesa Redonda - Temporizador de Huevo de Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 27 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: Temporizador de Huevo de Dragón

    [​IMG]


    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.

    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.

    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. @XiangQi Hola amigo, podrias consultar con los devs si se pudiera aunmentar la cantidad de Carguero Jolly Jim o su tiempo de salida en los mapas? Andamos varios en busca de ellos, que creo solo sale 1 o dos por mapa y cuando sale no duran nada, encima se tardan alguillo en reaparecer. Saludos y gracias ;)
     
    A Dino_mod, XiangQi y █R-15█ les gusta esto.
  3. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Aprendiz

    Pues o tengo mala suerte, o no estoy consiguiendo almas radiantes de los npc que supuestamente tienen que dar, y tengo mas de 1M de puntos de acontecimiento, que puedo hacer?
     
  4. hachibi2000

    hachibi2000 Principiante

    bueno eso de las almas radiantes es pura probabilidad, debes ser baja seguro, aunque eh hecho algunos yo también y tampoco me han dado, sin embargo el npc nuevo de la atlantida si me dio un alma al menos jaja
     
  5. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Los barcos si están dando almas, solo que es por probabilidad y está es algo baja pero si están entregando almas yo ya he conseguido algunas.

    Saludos.
     
  6. jingle77

    jingle77 Aprendiz

    buenas, anoche a mi si me daban almas radiantes, pero hoy he hecho mas de diez barcos( de los dos que pueden dar) y ninguno me ha dado.
     
  7. C-mpas

    C-mpas Experto junior

    deberían aumentar el npc Submarino de Huevo Eggcelsis en la Atlántida no e logrado ver ninguno
     
  8. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Solo dan 1 radiente y en forma aleatoria no siempre como se llega a las 400 que piden Me exlican gracias
     
  9. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Ya he revisado en caso de que hubiera algún problema, pero no. Lo que pasa es que la probabilidad si es algo baja pero aún siguen entregando almas sin problemas, recién he recibido una.

    Saludos.
     
  10. Bladimirth

    Bladimirth Aprendiz

    @XiangQi
    Podrian arreglar para que el Cacique Darkin de el diseño, he hecho muchisimos pero la probabilidad es muuyy absurdamente baja de qe suelte el diseño por favor
    Igualmente esta sucediendo con las almas malditas, asi como quieren qe le hagamos las 400 qe pide el acontecimiento?
     
  11. Yo del evento con esfuerzo si me he sacado al menos los cañones y los diseños, pero el tema de las radiantes si se me esta haciendo pesado y no creo poder mantener este ritmo para sacar el % de acontecimiento pues tambien necesito trabajar y atender mi casa. @XiangQi en mi humilde opinion, tratar de mejorar las radiantes que es lo que esta generando mucha controversía, para que los piratas puedan terminar el % de acontecimiento pronto y ya de ahí con calma ellos se dediquen a farmear para obtener lo de la tienda. Saludos de nuevo amigo :):):)
     
  12. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Muchas gracias por el codigo que dio 50 radiantes, pero aun sigue absurda la suma de 400 de estas mismas, por favor revisar el tema, el resto muy bien, el evento me ayudado a crecer mucho.
     
  13. EL〤CHIKY!

    EL〤CHIKY! Aprendiz

    Consulta rapida. ¿comprar una llave de los cofres del tesoro liberan el mercado VIP?
     
  14. omar2209

    omar2209 Principiante

    Has hundido 37 barcos de Carguero Jolly Jim y Obtenido solo 3 alma radiante, 3 en 37 barcos, no será mucha la probabilidad que le dieron? deberían de bajarle mas por favor....

    Añadan la posibilidad de poder conseguir el alma radiante por mas daño, que sea solo por ultimo tiro, ya esta incentivando a solo robar, si estas haciendo el npc, un aliado y/o enemigo solo llegan a robar el ultimo tiro, si hay probabilidad de ganar por daño, no importa quien hunda el npc, pero asi como esta mmmm mucho que desear, ya si fuera que se ganar un diseño... pero no.

    punto a favor, agradable poder sacar mas puntos de acontecimiento.

    Nada mas que agregar.

    tienes que comprar los paquetes que tengan el símbolo de la E en rojo (espero estar en lo correcto y no recordar mal) desde el que dice paquete pequeño hasta el mas caro te liberara el VIP.
     
    Última edición por moderador: 29 Marzo 2024
  15. darosk

    darosk Aprendiz

    aguien puede explicarme como narices saco almas rsdiantes?
     
  16. hachibi2000

    hachibi2000 Principiante

    yo creo que la cantidad de 1 esta bien o talvez subirla a 2, 10 es exagerado lo que si se debería cambiar es la probabilidad ,es absurdo, solo eh hecho 6 almas desde el día de ayer cuando se agrego esta posibilidad, todo lo demás me parece bien, es posible comprar cosas, pero el desafío esta casi imposible a menos que pases todo tu tiempo dentro del juego.
     
  17. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    con la ultima sincronización que se ha lanzado la aparición de los npc se ha aumentado. Despues de esto deberia ser mas facil conseguir mas almas ya que hay mas cantidad de NPC.

    Saludos.
     
    A [мαяℓєу~ॐ~] le gusta esto.
  18. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    dino al contrario dan unas poquitas mas , pero poca cosa animo amigo.
     
  19. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Aumentaron la frecuencia dé los npc pero no dan radiantes las dan cada muerte de obispo que desastre asi no se van hacer las 400. Insólito esto de sea un acontecimiento en dos partes para completar una mision por favor sean mas creativos.
     
  20. ~FULL~

    ~FULL~ Aprendiz

    Buenos días a tod@s,

    La gente se queja por vicio ya, madre mía. Después de la sincronización de esta mañana, no hay mucho más que objetar al evento. No os pueden regalar todo.

    Hablando propiamente del evento, esta "segunda parte" me gusta mucho más. Muchos NPC, las recompensas de los cargueros y los cascabeles son buenísimas, y con esfuerzo, se pueden conseguir las 400 radiantes.
    Por otra parte, muchas gracias por el nuevo Code, esas 50 radiantes son una maravilla. Lo único que sí sería recomendable es que metieseis alguna cosilla en el mercado, como cuadernas, a cambio de Solón y Platón. O alguna cosa por el estilo.

    De momento, le doy un 8/10.

    Un saludo!
     
    A Dino_mod y Grace_O’Malley les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas