Feedback Mesa Redonda - Temporizador de Huevo de Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 27 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato


    Hombre, pues si esta diciendo en publico y con todo el desahogo que se las hizo mientras se veia unas pelis.... tampoco hay que ir a Salamanca a estudiar para entender lo que nos está diciendo a la cara. Creo que lo hemos entendido todos. Bueno, todos, menos tu.
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola

    Pues no veo nada de malo, fácilmente puedes dividir la pantalla y tener en una la carta náutica y el reproductor o en mi caso que tengo dos monitores sin problemas en uno puedo tener la carta y en otro la película. Entonces no veo ningún problema. Creo que simplemente no conoces varias funciones que puede hacer tu SO.

    Saludos.
     
  3. Hola hola

    La verdad que mejoró bastante con la actualización, en su momento comenté lo contrario, pero ya es posible hacer todos los requisitos.
    Me pasa lo mismo que la compañera ıll★»†Ŧђaиtø솫★llı a la par del juego, en la otra pantalla me pongo videos o películas mientras juego, ya que el servidor se presta para ello, los mapas están muy tranquilos, eso de robar último tiro, francamente en estos tiempos y por lo menos en este evento, no se da, fácilmente puedes hacerte otro npc, al menos, claro, que quieras molestar al otro jugador o sea r2d2.

    Las condiciones para lograr los objetivos ya están puestas, toca como jugador ser perseverante y constante, se comprende que haya quienes pasan buen tiempo en la batalla, pero también queda en ellos cuanto tiempo le dedican a la misma. Tengo adversarios que han pasado horas molestando, por lo tanto dejan de lado los eventos y con ello, no logran todos los objetivos, por lo menos los del evento no, pero los de la batalla si.

    https://prnt.sc/nDN8_trz0bRd
     
    Última edición: 1 Abril 2024
  4. Haber gracias por tu opinion, pero! no se trata de jugar con o sin pantalla dividida. Sino de jugar 2 o 3 horas "en mi caso trabajo 8 horas y vivo una vida normal, en la que me puedo permitir 2 o 3 horas al dia, hay veces que solo entro 1 hora". Teniendo eso en cuenta, crees que es sensato invertir 3 horas durante los dias que empezó esta fase y solo tener 55.

    Seguro quienes tienen mucho mas tiempo o ya completaron las 400 radiantes "seguro tienen mas" invierten 8 horas, que en mi caso me es imposible, soy de los que mete dinero, no falla un bucanero o paquetes de cañones que valgan la pena.

    El tema y la queja es la baja cantidad de radiantes que te puedes ganar en el evento. Para aquellas personas que lamentablemente trabajan y no pueden jugar tantas horas. Y menos ver varias películas, pues no vivo con mis padres! Pago mis cuentas, de eso se trata tener responsabilidades fuera del juego. Y llegas a jugar para pasarla bien un rato, no vivir jugando o tener que invertir 6,8,10 horas al dia para lograr la meta.
     
    A gengiskan877, *Dairo*1, clawfinger y a 3 otros les gusta esto.
  5. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    los post eliminados es porque no aportan nada a la mesa del evento. Si alguien tiene algun inconveniente con mi moderación desde el soporte sera atendido.

    Saludos.
     
  6. mauss

    mauss Promesa

    han bajado la posibilidad de las radiantes en los cargueros?,pfff, llevo 12 y ni una sola radiante
     
  7. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola Piratas,

    Hemos hecho los ajustes necesarios que nos habéis pedido. Toda la info la tenéis clicando aquí y el cambio se realizará con la Sync que se hará en breves.

    Gracias por los comentarios.
     
  8. Gabisanz(S-M)

    Gabisanz(S-M) Aprendiz

    Buenas tardes: He visto los cambios que habeis realizado pero a mi me siguen dando los barcos una o ninguna radiante
     
  9. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    La sync todavía no se ha realizado.

    Un Saludo.

     
  10. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Hola, estoy haciendo las misiones y me dice que vaya donde Roger Flynt, donde esta? por que en el mapa 20 hay uno pero no me da nada, adjunto pantallazo de la mision

    https://prnt.sc/S4FO84arjkpw
     
    A DUEMARI18 le gusta esto.
  11. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    El problema es que la misión que estás haciendo es del evento y el asignador que está en el puerto 20 es para otro tipo de misiones. El asignador correcto con el que debes de ir se encuentra en la Atlántida.

    Saludos.
     
    A El-Zeus666 le gusta esto.
  12. Maggy

    Maggy Promesa

    Mire la modificación y esta buena en radiante pero donde quedaron las solón ya no esta dando el "golem"
     
    A El-Zeus666 le gusta esto.
  13. ~FULL~

    ~FULL~ Aprendiz

    Buenas a tod@s:

    Como ya dije, este es un buen evento, muy rentable. He podido conseguir decenas de millones de perlas, varios millones de coronas, cientos de miles de yulongs... Y el tema de las radiantes te hacía esforzarte para llegar a conseguir las 400. Pero ahora, ¿qué? Me tiré horas y horas para conseguir 360, y ahora, con la actualización, resulta que cada carguero da 4 radiantes. Regaladas. 10 minutos he tardado en completar las que me faltaban. No lo critico, que no se malinterprete. Pero ese cambio debería haberse producido al principio del evento, y no ahora cuando ya apenas faltan 4 días y somos muchos los que hemos estado dedicando muchas horas a conseguir radiantes.
    Se pasaron de generosos esta vez. Aún así, muchas gracias por hacer accesibles el evento y las recompensas finales a todos. Espero que ya la gente deje de criticar tanto y valore un poquito el juego y los cambios realizados.

    Un saludo.
     
    A alexvalladolid, El-Zeus666 y Dino_mod les gusta esto.
  14. omar2209

    omar2209 Principiante

    Donde se consigue el elemento para la misión Piedras de Amuleto?
     
  15. Capitan_Smollett

    Capitan_Smollett Aprendiz

    Ni idea men... creo que hundiendo al DRAGONIS MALDITO... Pero no me aparece el aviso de su aparidion
     
  16. ßłӺЯǾSƮ

    ßłӺЯǾSƮ Aprendiz

    como consigo "1x piedras de amuleto"?
     
  17. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    la Piedras de Amuleto las pueden conseguir con el Draconis Maldito causando el mayor daño a este.

    Saludos.
     
  18. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Si, por favor, ya los golem no dan las solón, que NPC las da?
     
    A DUEMARI18 le gusta esto.
  19. tio-gilito[§EA]

    tio-gilito[§EA] Principiante

    hay que reconocer que han mejorado mucho el evento gracias xian quin;)
     
    A XiangQi le gusta esto.
  20. patolucas49

    patolucas49 Principiante

    Que evento tan mas horrible. Muchos barcos en Puerto Seguro y solo uno te da misiones. Este era un juego de combates y lo han convertido en un juego de acertijos y adivinanzas. QUE MAL
     
    A █R-15█ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas