Feedback Mesa Redonda - Trueno Estrepitoso

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 16 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Aprendiz

    Buenos días, me gustaría comentar que no entiendo el porqué de la reducción de recompensas de npc roca negra y golem.
    Al principio del evento eran bastante buenas y ahora dejan bastante que desear, ayer gaste más de 100.000 balas confeti en una roca para darme 149 safanad...Por favor volver a poner las recompensas de coronas, perlas, etc como estaban al principio, creo que todos los jugadores os lo agradecerán.
     
    A CACHORROxAGRESIVO le gusta esto.
  2. mauss

    mauss Promesa

    buenas, donde consigo una calavera de arrepentimiento, gracias anticipadas
     
  3. ilergeta

    ilergeta Autor activo

    la calavera te lo dan los npcs del evento:diente y garra y residente zombi
     
  4. tecnicio

    tecnicio Promesa

    hola como consigo la Mascara del señor del volcan
     
  5. DemonWarrior~

    DemonWarrior~ Principiante

    Buenas noches! cuando tendremos información de la "Cámara Catalizadora" siento que falta mucha información
     
    A Bosh y CACHORROxAGRESIVO les gusta esto.
  6. JEMETO

    JEMETO Promesa

    Por favor, informar donde se consiguen y como, los items de las misiones nuevas. Gracias
     
  7. teniente.фƒэ

    teniente.фƒэ Principiante

    Buenas, alguien me puede decir los nombres en español de los diseños que están dando los brillos porfavor ya que en discord estan pero la traducción es diferente.... Buen juego
     
  8. Snnay

    Snnay Principiante

    cuales son los diseños que dan los brillos del acontecimiento?
     
  9. Huelva

    Huelva Promesa

    1. Tutor de la Pureza
    2. Rey Pirata
    3. Flautista de Hamelín
    4. El Cazador de Jade Arcano
    5. Satisfacción
    6. Destructor Leviatán
    7. Caspio
    8. Sombra de los Inya
    9. Arca
    10. honor de los contrabandistas
    11. Envío de CD de bonificación 3
    12
    13. Crustor - mascota :) de nada
     
    Última edición: 24 Marzo 2023
    A *Sr-ℓѳℓѳ* le gusta esto.
  10. ~SMedusa~

    ~SMedusa~ Principiante

    Hola. es mi primer post, me disculpo si no llevo las instruciones del foro. tengo una pregunta y duda, donde se encuentran "Aceites Atlantes, disenos de aguas profundas y tallas hechas anicos" son de la mision llamada " Ansia por ahondar" que me la dio Jayne Dalton. me encuentro sin poder pasar la mision por no encontrar como se hace o que son? :(
     
    A 1.am.lord.voldemort le gusta esto.
  11. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,
    El Aceite puedes conseguirlo con los NPC pequeños de evento de La Atlántida.
    Diseños de Aguas Profundas y las Tallas puedes conseguirlo con los Almirante submarinos del evento.

    ¡Un Saludo y feliz día!
     
    A ~SMedusa~ le gusta esto.
  12. El juego está teniendo demasiadas fallas, por no variar. Hay un montón de LAG en los mapas, por no hablar si se te pasa por la cabeza acercarte al volcán estando activo, entonces ya…es imposible. Por lo que he estado leyendo, la gente pregunta sus dudas ante el evento y las respuestas son escuetas o totalmente ausentes. En mi segunda cuenta, se buguea continuamente el número de cañones que tengo disponible, disparo y me aparece X número, navego y me aparece otro totalmente diferente. La verdad es que deberían solucionar un montón de errores (bastante imperdonables) cuando se pretende que los jugadores “inviertan” algo de dinero, porque para qué meter dinero si vas con un lag que ni Windows 95 hace 25 años.
     
    A CACHORROxAGRESIVO le gusta esto.
  13. XIIIBª(AM)

    XIIIBª(AM) Promesa

    eso no es correcto las tallas y el diseño lo estan dando los almirantes en los mapas normales del 5 al 50 el problema esta con el aceite que no lo da ningun barco y segun mi opinion lo tienen que dar arriba no en los submarinos puesto que no es una prueba cogida de atlantida pienso que deves reportar el fallo
     
  14. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Hola,
    No es ningún fallo, las misiones son así.

    Un Saludo.
    Actualmente no tenemos lag en los servidores. Si se te laguea cuando hay muchos jugadores en el volcán, muy posiblemente sea tu ordenador que no tenga los GB necesarios para que os vaya bien el juego.

    Un Saludo.
     
  15. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    A mi me gustaria y no solo a mi, si no a muchos jugadores, que pusieran donde y como o con que, obtener los objetos de las misiones ya que uno a veces no tiene tiempo de estar adivinando o experimentando con npc entre superficie y atlantida
     
  16. bonosjosericar69

    bonosjosericar69 Aprendiz

    a que hora pone el catalizador
     
  17. Renato_1104

    Renato_1104 Principiante

    Has recibido 1 x Credo del caos.
    Has hundido el barco de Cazador de la muerte.

    apenas voy en esa mision y la he obtenido asi
     
  18. Yolito96

    Yolito96 Aprendiz

    La cámara comienza el día 29 de marzo para los que tengan duda
     
  19. Renato_1104

    Renato_1104 Principiante

    Has hundido el barco de Bestia rabiosa.
    Has recibido 1 x Planes enemigos.

    asi obtuve este objeto
     
  20. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Buenas, el Aceite Atlante con que npc se consigue, estoy aburrido de no saber donde ir
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas