Metodos de pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Sir~Francis~Drake., 24 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quería saber como puedo solucionar el problema que tengo al momento de elegir cualquier paquete solo me sale opción de pagar con la game card de bigpoint, no me sale la opción de tarjeta de créditos

2. Captain-Charlie

Captain-Charlie Experto junior

Hola pirata.

Ante esta situación relacionada al sistema de pagos y el inconveniente que estás teniendo te recomiendo que acudas al soporte, selecciones en TIPO DE CONSULTA: Problema de pago. Y allí detalles con mayor información el problema que tienes, para que de esa manera un agente te ayude a solucionar tu inconveniente.

Saludos y felices fiestas.

3. pero problema de pago, no puedo hacer un reclamo en general, debo elegir la opción de pago con el cual tengo problema, y el problema que tengo es con todos los métodos de pago no me aparecen.
    Y de toda las opciones que deberian salirme para comprar cualquier paquete me sale este metodo gameboard bigpoint

4. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenas noches,
    Probablemente estés en la lista negra de pagos.
    Por favor, manda un mensaje al soporte para que podamos arreglártelo y volverte a poner los métodos de pago que te corresponden.

Un Saludo.

A Captain-Charlie le gusta esto.
  5. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas