mi cuenta no registro lo que hice en la noche

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CLODIRD, 28 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CLODIRD

CLODIRD Aprendiz

hola que tal. vengo a reportar que hace unas 7 o 6 horas atras estaba jugando en mi cuenta normal, tenia 586mil perlas cuando entro, cuando entro duro una hora y unos cuentos minutos mas en eso hago dos leviatan que me dieron alredero de 100k y 120k de perlas y unos cuantos asechadores, y entre al mapa bertmon tambien, tengo alrededor de 920k de perlas o 930k estaba por esos rumbos y con 109millones de oro. bueno antes de desconectarmeme unden y en el mapa de bertmon y entro a diario de abordo y veo que las perlas y el oro no se me actualizan, cuando me estoy dando cuenta tampoco el diario de abordo nada de lo que hice en esa hora se registro, entonces pensando que es un error de juego me desconecto del juego y ahora que vengo a entrar encuentro todo igual a como estaba cuando entre la primera vezde hoy. ahora prengunto tiene solucion esto?

2. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas pirata,

le voy a pedir que envie al soporte asi revisan que paso.

Saludos!.

3. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenos días,

Ayer hubo un pequeño problema y se tuvo que hacer un rollback. Por favor, como te dijo el moderador, necesito que mandes al soporte un mensaje con lo que perdiste en esa hora. Todo eso se revisará.

Un saludo y feliz día.

4. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas