Anuncio ¡Minijuego Diciembre!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por XiangQi, 1 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

¡Hola Comunidad!

¿Hace frío ya, verdad? ¿Que mejor que hacer un minijuego mientras estamos con un chocolate calentito? ¡Pues vamos a ello!

Misterio en el Puerto Seguro

Los habitantes del Puerto Seguro, que antes estaba lleno de gente, se han reunido misteriosamente en el mar y han abandonado sus hogares. Vuestra misión es guiar a cada residente de regreso a su lugar correspondiente. En el camino, descifrad las pistas que ofrecen para desbloquear un código secreto.

¡Completad el desafío y el tesoro será vuestro!

¿Cómo se juega?
    Coloca a cada habitante en su ubicación correcta según las pistas dadas.
    Asigna la pista adecuada a cada residente. Cada pista proporciona una letra (que se muestra entre paréntesis).
    Ordena las letras de acuerdo con los números que aparecen debajo de cada residente (del 1 al 12).
    Escribe el código sin espacios entre las letras.

Safe_heaven_for_players.png
    Pistas:
    Mi hogar original está en el frío norte. Soy un guerrero vikingo vestido con piel de lobo. (Letra: G)
    • Decido entre la culpabilidad o la inocencia. Mis misiones te recompensarán con entradas a un mapa misterioso. (Letra:
    D)
    • Mis ojos azules llameantes y mis cuernos pueden desanimarte, pero si superas tus miedos, te transportaré a un mapa de enemigos misteriosos. (Letra:
    L)
    • Mi caldero mágico te ofrece muchas recompensas geniales. (Letra:
    M)
    • Puedes ver lo fuerte que eres como pirata conmigo. ¿A cuál de los 4 grupos perteneces? (Letra:
    P)
    • Me conocerás por primera vez cuando vengas a darme el examen de pirata para el nivel 12. (Letra:
    S)
    • Cerca de donde vivo, veo techos verdes en el noreste y techos azules en el noroeste. (Letra:
    V)
    • ¿Necesitas averiguar sobre tus enemigos? Te ayudaré por una pequeña tarifa. (Letra:
    C)
    • Mi morada está en una de las dos pequeñas islas del noreste. (Letra:
    U)
    • ¿Necesitas entrenar a tu Mascota? Puedes contratar Adiestradores conmigo. (Letra:
    K)
    • Tráeme tus gemas y mejoraré su calidad. (Letra:
    O)
    • Soy un pirata pelirrojo y barbudo, y ofrezco misiones para el mapa de batalla. (Letra:
    A)

Usad vuestro ingenio, combinad las pistas y juntad las letras en el orden correcto.
    ¡Buena suerte y que el misterio del puerto te lleve a una generosa recompensa!

Código válido hasta el 3 de Diciembre de 2024.

Tu equipo de Seafight.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas