Misión bugueada de la linea de misiones del evento.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Captain-Charlie, 13 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Captain-Charlie

Captain-Charlie Experto junior

La misión "Supervivencia" que la da la asignadora Inuksuk esta bugueada. Te manda a recorrer una coordenada en Atlantida, luego a hacerle daño al almirante de la atlantida y de ahi se buguea, no deja des-seleccionarla, ni cancelarla, en ocasiones aparece con el interfaz como si fuera un mapa grupal.

Algo que tambien me percate es que no ha disminuido la cantidad de blasones que piden despues del reinicio, ya que hace pocos minutos hice mi primer ronda de mapa grupal del dia y me pidio directamente 5 blasones antiguos. Adjunto imagen https://prnt.sc/fB3k3lJJXc7y

Ayuda @XiangQi

2. Captain-Charlie

Añado otra captura de como se ve en ocasiones esa misión, llevo así desde ayer. Y no me permite avanzar en mis misiones. Adjunto imagen: https://prnt.sc/tSL6jaSCFxSq

@XiangQi para análisis mas profundo.

3. ibagarna

ibagarna Autor activo

los blasones se reinician 24 horas despues de la primera que tu hiciste, no diariamente. Si ayer la primera vez entraste a las 4 de la tarde hasta esa hora no se reinicia

4. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenos días,
    Muchas gracias por tu aportación en el foro.

Tal como dice el compi, los blasones se reiniciarán a las 24 horas desde la primera vez que entraste al grupal.

Sobre la misión, también tengo reportes de la comunidad italiana que me notificaron esto y ya estoy revisando. En cuanto revise bien todo os notificaré de esto.

¡Muchas gracias por tu aporte!

Que paséis buen día.

A Captain-Charlie le gusta esto.
  5. Captain-Charlie

El reinicio de hace pocos minutos era para solucionar estos fallos @XiangQi (?) Porque sigue bugueado todo :(

Ahora no tan solo presenta problemas los asignadores y la pestaña de misiones, ahora es que no me aparece ninguna mision disponible, sigue la mision bugueada en mi lista de misiones y no me deja hacer nada, ni cancelarla ni nada, que estresante me esta resultando esta situacion, por favor vuelvan a mandar reporte, estoy perdiendo tiempo para mi progreso de misiones.

Última edición por moderador: 15 Diciembre 2023
  6. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras más de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas