Misiones diarias

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por perdicas(occ-t*f), 13 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perdicas(occ-t*f)

perdicas(occ-t*f) Principiante

Buenas, antes con los dos capitanes podía hacer cualquier misión diaria, ahora solo puedo hacer 2 y las otras las tengo bloqueadas, ¿por que? ¿ha habido alguna restricción en el resto de misiones diarias?

2. Captain-Charlie

Captain-Charlie Experto junior

Aprovecho el tema abierto para saber si existe alguna posibilidad de que restauren las misiones de subida de nivel, ya que yo me encontraba haciendo las misiones para ser mapa 30(misión final) y pues ya tenia todo hecho solo me faltaban hacer misiones que me dieran calaveras y tenia 4 calaveras de cada una que piden y pues ya solo me faltaban las calaveras del día de hoy para subir a mapa 30 y no me parece justo tener que repetir todo de nuevo ya que es una misión que requiere no un día, si no mínimos 5 a 6 días de esfuerzo.

Necesita ayuda @XiangQi para saber si es posible que me habiliten mi misión que ya estaba en curso. :(

3. Tiru

Tiru Experto junior

Hola, @perdicas(occ-t*f), @Captain-Charlie

Como se avisó en el anuncio de los submarinos, antes de poner el mantenimiento varias misiones quedarían inutilizables y por eso dimos el aviso de que tendrían que acabarlas antes de hacer esta sync. Si no las ha acabado y las tiene ahí deberá cancelarlas y volver a hacerlas.

Saludos, Tiru

4. perdicas(occ-t*f)

perdicas(occ-t*f) Principiante

No me refiero a eso, hay solo dos misiones diarias que puedo hacer cada dia, el resto no me deja seleccionarlas con ningun capitan, por que es?

5. Cain

Cain Promesa

Hola, me parece ser que no estas al nivel para poder hacer esas misiones. Me refiero no el nivel de tus capitanes sino el nivel de tu cuenta, ya que esas misiones son misiones diarias que comienzan a salirte desde la mancomunidad para arriba.

A XiangQi le gusta esto.
  6. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenas noches chicos,
    He revisado tu caso y te he puesto nivel 30. Te he llevado el barco al mapa seguro del 21-1 para ver a Sr.Smythe, justo enfrente te lo dejé. Te dejo la pequeña guía para subir del 30 al 31 dándole clic aquí. ¡Suerte!

Como dice el compañero @Cain no puedes hacerlas porque no has llegado al nivel requerido, cuando llegues podrás mandar los capitanes a esas misiones ^^

Un saludo y feliz noche!

A Captain-Charlie le gusta esto.
  7. Captain-Charlie

Captain-Charlie Experto junior

Ay @XiangQi que sorpresa tan grande me acabo de llevar, muchas gracias de verdad por siempre estar al tanto de las novedades de los jugadores. Gracias por la guía también, me alegraste la semana, que tengas un buen día, saludos.

A Riky y XiangQi les gusta esto.
  8. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas