Modificacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Migue☠Locko†, 24 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien podria explicarme eso de la modificacion general algo asi , pero en palabras mas sencillas ya que no entendi nada

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

†Migue☠Locko†:
    Hola

Pirata
    En europa han implementado una nueva ley que ayuda a evitar estafas por internet, sobrecobros, en definitiva... proteger a los usuarios de forma general y organizada.

Bigpoint tiene unas cgc´s (su contrato de juego), allí están explicados los derechos que tiene el jugador, y los de la empresa (las formas en que está se puede cubrir de acciones legales).

En está ocasión, el cambio al que se debe someter bigpoint es muy favorable para el jugador europeo, desde mi punto de vista:

Para terminar te recomiendo siempre estar al tanto de las CGC, leerlas a profundidad apenas sean cambiadas y si no estás de acuerdo, te citó lo dicho en el tema oficial:

Modificación de las Condiciones Generales de Contratación el 24.6.2014 (Clic en lo verde).

PD: Aplica sólo para los jugadores Europeos. :)

Saludos

A [Lĸ§]HONTER1[Lĸ§] le gusta esto.
  3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

;)es sencillo si no estas de acuerdo con el contrato te borran del mapa jejeje ..:) y no creo que sea para beneficio de los jugadores me parece que tienen problemas con el tema de pagos de venezuela ,y algun abogado que entiende del tema ,puso al bp.en algun problema legal ..asi de simple..:cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O entonces quieren cubrir todo..que yo sepa en el mundo no hay empresas que respeten a un trabajador y menos a un jugador ..y menos , que menos darles algun tipo de beneficios ..asi es como ganan dinero ,,, mucho dinero ,,..:D

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

MAIDANA:

Hola

Pirata
    No digo que lo hagan por que quieren, si no por que están obligados a hacer ese cambio. :)

Saludos

5. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro el tema, pasadas 24 horas sin actividad del autor. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas