no encuentro mi sacerdote vudú nivel (3) en tripulación?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 29 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. entro a oficiales y no aparece mi sacerdote nivel (3) ojo que este sacerdote lo saque en los cofres y lo extendí o lo prolongue a 547 días sacándolo en los cofres el me daba 30000 puntos de vida adicional y una reparación de 1000 y daños con la bala golpe vudú y si sacaron el sacerdote nivel (4) eso ya no es asunto mio o me remuneran el sacerdote vudú por la misma cantidad de días con el sacerdote nivel (4) si lo cambiaron tendría que colocarme el nivel 4 por la misma cantidad de días o quien me recompensa las perlas y la cantidad de cofres que recolecte para darle esta prolongación de 547 días PREGUNTO yo ?
    [​IMG] por eso guardo las fotos por que con ustedes y sus cambios nunca se sabe cuando le sacan las cosas a uno toca estar en la juega tomando fotos al barco en el estado en que esta actualmente antes de que hagan actualizaciones por que despues le salen aunó con volitas de icopor :mad:

2. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

El sacerdote vudu nivel 3 ahora esta permanentemente en el barco, Aquí podrás ver donde lo anuncian, y no se ha hecho ningún tipo compensación para los usuarios que tenían el sacerdote vudu nivel 3 simplemente paso a ser un tripulante permanente :)

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

hay gente que prolongo la duracion con dinero real y quieres que te recompensen por cofres xDDD

4. pero a mi no me aparece el sacerdote nivel ((3)) ya que compre unas cajas del bokur y me salio el sacerdote vudú nivel ((4)) pero por solo 7 días y los restantes días donde quedan por que desapareció en nivel ((3)) al ganarme el nivel ((4)) pero no tiene sentido por que yo reclamo es la inbercion echa para extenderlo el tiempo en que lo tenia o cuando expire el sacerdote nivel ((4)) vuelve a parecerme el sacerdote nivel ((3)) es a lo que me refiero ?

Última edición: 29 Noviembre 2016
  5. mapache00

mapache00 Magnate del foro

no podras ver el sacerdore nivel 3 asta que el tiempo del sacerdote nivel 4 aya expirado, porque sucede esto?

facil.. el sacerdorte 4 es mejor que el 3, te otorga mas vida vudu y mas daño con los cañones vudu respectivamente, una ves se agote el tiempo volveras a tener tu sacerdote nivel 3, que te otorgara menos cosas que el nivel 4... el sacerdote nivel 3 es permanente..

PD---> nesecitas estar mas al pendiente del foro para las actualizaciones..
    PD 2 -----> nadie te ha quitado tu sacerdote 3, ahora es infinito y tiene los mismo beneficios q antes, solo que ahora el mejor es el nivel 4
    PD 3 -----> como esto es mas una consulta que un bug del juego no hay problema, pero yo te recomiendo que la proxima vez contactes con el support para cosas relacionadas con el area de pago, los CM no atienden esto por el foro

saludos

6. pues no me parece que ahora los demás puedan adquirir el sacerdote nivel 3 tan fasil después de dedicarle tanto tiempo para prolongar la duración de este sacerdote y ahora exforsarce mas para tener otro sacerdote y meterle mas plata severo negocio el del juego por eso cada día que afectan el juego, mas jugadores abandonan este juego y ya estoy próximo para expirar que falta de conciencia no vale nada tener algún beneficio mas, por que ya se lo implementan a los demás en bandeja de plata que bien va el juego y si van a poner a la compra el sacerdote nivel ((3)) ojala que valga mas de 5.000.000 millones de perlas por que por ahí pasa la cuenta dela cantidad de cofres que compre y recolecte para tener esa magnitud de dias 547 eso no se recolecta en un día que falta de conciencia es a lo que me refiero

Última edición: 30 Noviembre 2016
  7. Yino

Yino Guest

Buenas!

Cuando se te acabe el tiempo del Sacerdote nivel 4, Se te habilitara de nuevo el 3 Que despues del cambio es permanente. Tal como te ha comentado antes @Merida . Tienes alguna duda mas?

Saludos!

A Merida le gusta esto.
  8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas