no estoy de acuerdo con la reducción de experiencia ni con lo que me colocaron

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 31 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo ice en ese evento 1.725.353'607 de experiencia y me salen con esta recompensa

> 2014-07-30 11:00:11
    > Se ha(n) comprado 1 x Cazarrecompensas conocido. Motivo: Anulación
    > Se ha(n) comprado 1000000 x Balas reparadoras. Motivo: xpCompensation
    > Se ha(n) comprado 100000 x Balas congelantes. Motivo: xpCompensation
    y a otros que icieron menos experiencia que yo les dieron dos medallas,
    Cazarrecompensas famoso
    Cazarrecompensas temida
    Cazarrecompensas reconocido
    y ami me salen con esta medallita Cazarrecompensas conocido
    que les pasa si yo gaste mas de 1.000.000 de perlas en cofres para sacar los multiplicadores de experiencia y de puntos elit gaste mas de 3.000.000 millones de reparadora y día y noche jugando para subir esta experiencia acaso que culpa tengo yo que los demás bajaran de puestos por bugueros y estar bloqueados yo ice mi evento legal y a otros que hicieron menos experiencia les dieron mucho mas recompensa que ami cuenta y aparte de a dos medallas como la medalla famoso, y temida y les devolvieron 500.000 mil congelantes y 3.000.000 millones de reparadora tengan en cuenta que lo que yo gaste no compensa con lo que me le colocaron a mi cuenta quien me responde por esto cual es el que esta incumpliendo las normas del juego no seré yo, espero me remuneren lo que es legal aparte de todo con los errores me sacaron 40.000 mil cristales y nadie sabe nada mando foto al soporte y que los programadores no se hacen responsables de esto digamen de una vez si quieren les entrego la cuenta pero no me estafen así ustedes son los que están incumpliendo las normas legales con las cuentas espero alguien se haga responsable de esto gracias

Última edición por moderador: 31 Julio 2014
    A OBITO le gusta esto.
  2. NADINE

NADINE Principiante

Una locura este juego, nunca vi una cosa igual, que le saquen a uno lo que ha obtenido, tantos errores que hay y los jugadores no tenemos proteccion, por lo que veo en todos los servidores modificaron esto, a nadie le gusta invertir tiempo y dinero para que lo estafen olimpicamente me parece un desastre!!!

A jamaica70 le gusta esto.
  3. huy por dios que falta de respecto de estos chavones ஞ≈chύgguєят≈ஞ, aparte de todo es una arbitrariedad lo que hacen con las cuentas sin poder reclamar, el tiempo gastado,el internet gastado,el recibo de la luz que llego mas costoso por jugar mucho mas horas de lo mandado, para que alguien sin actitud y responsabilidad saque la experiencia de los barcos como quieren y aparte de todo los estafen colocandoles los que a ellos les parece conveniente y tener el descaro de decir que antes nos colocaron cosas osea que si se les antoja quitarnos lo que se les venga en gana lo hacen si tener a favor de reclamar por que no hay quien defienda esto, para ellos colocan las reglas pero para el usuario no hay reglas para reclamar ellos hacen lo que quieran con tu cuenta que bueno, algo mas para dejar este juego gracias.....

4. ♡дŋġέζĨçд♡

♡дŋġέζĨçд♡ Principiante

que mala vania yo ayudando a mi esposo a jugar este juego, el trasnochado y yo le daba una mano en el juego, para que ustedes los del soporte o los programadores le coloquen al barco lo que se les cante y lo que quieran sacarle sin derecho a reclamar que deshonestos por dios y aparte de todo no ponen la cara no respetan las normas y las reglas según ellos que mas se podrá esperar.....

5. Esto recuerdenlo es un juego virtual, si le han metido dinero es por que ustedes lo han querido. sabemos de antemano que si la empresa, decidiera algun dia , eliminar este juego, lo haria sin contemplaciones , y no te reenbolsaria, ni el 10 % de lo invertido, eso deberian de tenerlo muy presente, saludos.

A Izar le gusta esto.
  6. exacto yo estoy como (principiante los mas buscados)
    puesto 11 james√iア458'630'627
    primeros mas buscados entonces la recompensa no conside con lo que colocan en el foro....lo mio seria otra medalla y 500.000 mil con gelantes junto con los 3.000.000 millones de reparadora eso seria lo justo en mi cuenta gracias.....

Última edición: 31 Julio 2014
  7. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Absurdo...Osea los que abusaron del bug les han dao balas simplemente por haberles quitado la experiencia que habian hecho?..lol lol lol

8. Izar

Izar Guest

Hola ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠

Si tienes tienes quejas, el lugar más apropiado para exponerlas sería el Soporte, ya que ellos son los únicos que pueden revisar cuentas en buscas de errores. Acá en el foro no podemos ayudarte a solucionar el problema sobre la desaparición de cristales.

Por otro lado, la recompensa que te han adjudicado es la correspondiente a tú nivel en el nuevo ranking de experiencia:

Nueva clasificacion de puntos de Experiencia (Clic en lo verde).

Debido a que ser un "Cazarecompensas conocido" es lo mismo que ser un "Cazarecompensas principiante":

Lo que supone que se te haya dado, la menor de las recompensas. ¿Deseas algo más?.

Un cordial saludo

9. pues mi caso lo expuse en el soporte de los cristales, y me contestaron que no se hacen responsables, que no saben que sucedió ni hay registro de ello se esfumaron por obra y gracia del espirito santo y de nuevo no estoy conforme con esa medalla y con lo que me colocaron yo gaste mas delo que me colocaron esa es la razón de reclamar y si no yo no estaría reclamando no estoy conforme estamos y si no dejemen la experiencia como estaba yo la ice legal por eso reclamo.....

y como no me van a dar la menor de las recompensas no ve que me sacaron experiencia por eso no entro entre los clasificados a los veteranos y la medalla que me corresponde al sacarme experiencia quedo excluido de la medalla que en realidad me toca y la recompensa o se lo explico con plastilina ? es sencillo ustedes no me sacan la experiencia o me sacan lo justo y clasifico para la medalla de veteranos la recompensa de las 500.000 mil congelantes y los 3.000.000 millones de reparadoras que fue lo que yo gaste pasándose esa es mi pelea por eso reclamo y tengo toda la razón de hacerlo esta era mi experiencia original (2'612.928.304) aparte de la que e sumado actualmente teniendo esta clasificación que para el rango de medalla de veteranos ahora me entienden y estaria de acuerdo que me saquen 100.000 millones de experiencia pero toda esa experiencia que sacaron se dieron garra y por eso no clasifico a los articulos que nos colocan gracias

10. Izar

Izar Guest

Hola ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠

Ante todo, una distinción para ser justos, el Equipoes no te saco experiencia. La función de mis colegas y mía en la comunidad es la de mediar y velar por que las normativas de convivencia se cumplan. :)

La decisión de sacar experiencia de los barcos, y crear una nueva clasificación en base a lo retirado, viene de arriba, es decir, de los programadores. Si usted tiene el rango de "Cazarecompensas principiante/conocido" es por que lo que se sustrajo (experiencia), no fue lo suficiente como para que clasificarás a un puesto mayor.

Las medidas, o cálculos para sacar experiencia y/o clasificar a los jugadores en cuestión las desconozco lamentablemente. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

A kalonice le gusta esto.
  11. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

y me puede explicar que normas del foro he incumplido para que se borren mis 3 mensajes que e escrito? No lo entiendo.

12. Izar

Izar Guest

Hola ♠JдZ♠

Tus mensajes no fueron borrados, si no movidos para poder date una atención personalizada respecto a tú problema:

Tema (Clic en lo verde).

Un cordial saludo

13. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

que mal servicio dan en este juego como van a desaparecer 40 mil cristales sin motivo alguno osea si mañana me conecto y desaparece todos mis articulos no pasa nada ?

14. pues en lo que ami concierne tengo derecho al el rango de los mas buscados veteranos por que mi experiencia original es esta (2'612.928.304) yo no di consentimiento alguno para sacarme del puesto en el que estaba y la luche mucho para llegar ahí para que un programador venga y me diga que me va a degradar en el rango por que se le antojo y quiere modificar experiencia que ganamos legalmente yo reclamo lo justo así como ustedes hacen cumplir las normas y bloquean al jugador que se le antoje cundo las incumple por echo mi experiencia es legal y por lo tanto exijo lo que por derecho me corresponde que es,
    Cazadores de recompensas temidas obtendrán 3.000.000 Munición reparadora y 500.000 Munición de hielo y la medalla que es es lo que yo reclamo yo en ningún momento di mi consentimiento de degradarme de rango y experiencia para que me tocase la recompensa menor es a lo que me refiero como le explico a esta gente por dios?

15. se rien de nosotros como quieren

16. o es que ustedes me asegura que si vuelvo a llegar ala clasificación de donde estaba me van a entregar lo justo a mi cuenta, cuando llegue al tope de el rango de los cazadores temidos veteranos y me colocan la bonificacion correspondiente Cazadores de recompensas temidas obtendrán 3.000.000 Munición reparadora y 500.000 Munición de hielo, de ser así no hay por que discutir llego a ese rango de nuevo y ya solucionado el problema pero si no me van a entregar nada y de paso me sacan experiencia me degradan de puesto me entregan recompensa menor como no quieren que reclame?

QUIEREN MAS PRUEBAS?

Última edición por moderador: 1 Agosto 2014
  17. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

La verdad.... no entiendo lo de este juego.... hay desigualdades por todos los lados y encima quieren que nos quedemos callados?? Yo tenía una cuenta que hacía como 7 meses que no entraba, era elite 11, nivel 13 , con mis cubiertas élite y algún que otro diseño de evento..... y cuando entro me doy cuenta que se me ha borrado todo, que empiezo mi cuenta desde cero y cuando envío al soporte me dicen que esa cuenta nunca ha tenido objetos... y yo me quedo como... ¿Me estáis vacilando? Como que es nueva, si hace 7 meses la utilizaba? ...

Bravo BIGPOINT, bravo.... :(

PD: yo no digo nada, pero....como sigan así... seafight se quedará sin jugadores...
    no estoy amenazando ni nada por el estilo, solo digo que hay cosas que BPoint esta haciendo mal y si siguen así no habrá ni un solo jugador en seafight, ya que los derechos de los jugadores están siendo infravalorados ... :(

18. Izar

Izar Guest

Hola ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠

Lo que tú tienes que entender es que la experiencia previa (la que se ve en la primera imagen) al reajuste, no tiene nada que ver con la recompensa que te dieron y muchos menos con la medalla que tienes.

Por ejemplo:

Ahora, ya que veo no se están plateando dudas, y solo quejas las cuales tendrías que enviarlas al Soporte, procedo a cerrar el tema.

Por otro lado eso de estar señalando a ciertos jugadores como "bugueros" no se se permite en el foro, ni en el chat, eso tengalo muy presente. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas