no me funciona el juego.

Tema en 'Problemas técnicos' iniciado por †EL_CORDOBES†, 9 Junio 2026 a las 22:24.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. †EL_CORDOBES†

†EL_CORDOBES† Principiante

no carga el juego ni en google ni firefox ni el descargable. se queda como cargando y no hace nada,. limpie las caches ,cambie dns de router. y esto sigue sin funcionar. me pueden ayudar?

A clawfinger le gusta esto.
  2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buen día

Para poder ayudarte con tu consulta, me gustaría saber desde donde estás jugando. Hasta el momento no hemos tenido problemas con sectores regionales. Pero. Si eres de españa, es posible que esté bloqueada tu conexión

Quedo a la espera
    Saludos

3. clawfinger

clawfinger Experto junior

El juego no funciona, se queda pegado, no solo eso, habia comprado el mercenario de la manco lvl 5 y desbloquee los de la temporada y no se me sumo, ya no se si otros items tambien, vaya a saber sino se pierden por el error del juego
    Europa global 7, y mi region es la del campeon actual de la copa del mundo! Entre al juego despues de varios intentos y se habian puesto los carteles en ingles y todos los lugares como resumen, equipamento etc todo en blanco, o sea vacio, esto necesita revision urgente, gracias

4. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buenos dias

Ten en cuenta que en algunas ocasiones visualmente no te suma los potenciadores sino hasta que actualizas tu carta nautica, en cuanto a los items esos si se ven reflejados en el momento en el que los reclamas. Si ese no es el caso, te invito a abrir un ticket en soporte

Lo que mencionas de que tu juego se queda pegado no creo que sea general. No se ha reportado nada al respecto. Ahora mismo estoy jugando en Europa Global 7 sin cortes o interrupciones :confused: . Intenta eliminar archivos temporales ya considerando que tu servicio de red funcione perfectamente

Saludos

5. barricada77

barricada77 Aprendiz

llevo dos dias que no me funciona el juego desde las 8 de la tarde, por la mañana va mas o menos o bien pero al llegar la tarde/noche pagina en blanco y no me carga, solucionenlo o habra que dejar el juego otra vez

A †EL_CORDOBES† le gusta esto.
  6. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenas tardes,
    Por desgracia, tus problemas de conexión no se debe ni a Seafight ni a Bigpoint. España está sufriendo bloqueos de IP protagonizados por La Liga, para que los usuarios de las compañías de telefono/internet no puedan ver los partidos de fútbol de primera y segunda división ilegalmente. Los bloqueos de IP que hacen, están afectando a muchos juegos, en los que se incluyen los juegos de Bigpoint. Así que por nuestra parte, no podemos hacer nada ya que esto es solamente en España y por el motivo que te dije.

Saludos.

A †EL_CORDOBES† le gusta esto.