noche de tortuga error mapas grupales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por WUGANG, 15 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WUGANG

WUGANG Experto junior

nos quedamos pegados con mis compañeros en los mapas grupales del evento noche de la tortuga y perdimos reporten esto porque no se puede jugar el evento

2. .RiuK.

.RiuK. Inquilino del foro

El evento tiene problemas en algunos aspectos y para algunos jugadores nada mas. Pero es bueno que se notifique para que haya una solución pronta.

3. a mi igual no me dan recompensas , creo que es para algunos

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Antes que nada les agradecemos por todos sus reportes respecto a este acontecimiento, y les recordamos también que para una próxima ocasión el apartado correspondiente para ello es la mesa redonda que se ha habilitado para todo lo relacionado con ello.

Ahora, respondiendo a su consulta hoy día se han implementado una seria de sincronizaciones con las cuales se ha corregido gran parte de estas áreas que presentaban problemas, incluyendo el mapa grupal y otros aspectos del evento que ya funcionan correctamente, así que solamente es cuestión de seguir interactuando con el acontecimiento para evidenciar todos estos ajustes, espero haberles ayudado.

¿Tienen alguna otra consulta o comentario que agregar?

Un saludo! ;)

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas