Soporte Observaciones Técnicas 2023

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 7 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    Muchos de vosotros habéis perdido Mapas Bono Calabaza que ya teníais antes de empezar el acontecimiento.

    Hemos pasado un pequeño script y todos estos jugadores les han sido devueltos los Mapas
    que tenían ANTES de empezar el acontecimiento.

    Sentimos las molestias ocasionadas.

    Tú equipo de Seafight.
     
  2. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    He sido informado de que muchos de vosotros tenéis problemas de inicio de sesión en el juego. Quiero aseguraros que estamos abordando activamente este problema con la máxima urgencia.

    Entiendo la frustración que tenéis ahora mismo por todos los inconvenientes que hay, y por eso todo el equipo nos disculpamos sinceramente. Vuestra pasión por Seafight está en el corazón de nuestra comunidad y quiero expresaros mi gratitud por vuestro continuo apoyo.

    Puedo deciros que nuestro equipo técnico está trabajando incansablemente para identificar y resolver la causa de estos problemas.

    Valoramos vuestra paciencia durante este tiempo.

    Muchísimas gracias a todos una vez más y siento las molestias.

    Tú equipo de Seafight.
     
  3. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    El problema de inicios de sesión ya está arreglado y todos podéis volver a jugar Seafight.

    Se que me repito mucho, pero muchas gracias a todos por vuestra paciencia. Yo como jugador entiendo perfectamente también la frustración por la que estáis pasando y toda la paciencia que estáis teniendo.

    Así que muchas gracias a todos por la gran comunidad que sois y siento muchísimo todos los problemas que han habido hoy
    .

    Tú equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas