OTRO ERROR MAS NO SALE EL AVISO CUANDO APARECE EL MARDUK

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estoy cansado de tantos errores no aparece le anuncio en la carta cuando sale el marduk.

y deveria aparecer en la carta náutica como repararse las velas rápido y no estarce metiendo al almacén a reparar velas por dios

A Izar y Empereur«●» les gusta esto.
  2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    no me había dado cuenta pero es cierto, todo eso esta pasando desde que colocaron la ventana de boots, tampoco sale si te disparan a veces si a veces no entre otras cosas

esperemos a que lo resuelvan

suerte, bye

3. Izar

Izar Guest

Hola ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠

Reportaré tú inquietud respecto al tema del anuncio del Marduk. En cuanto a las velas, es bueno mires este anuncio oficial:

Servidor Beta abierto! (Clic en lo verde).
    Saludos

Hola ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠

Ya la persona encargada está al tanto de lo que comentas sobre el aviso del marduk, y se verificará. Está reportado. :)

Saludo

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Como bien dice el compañero error reportado acerca del marduk, y referente a las velas se van a realizar una serie de cambios, tal y como explica en el link que puso mi compañero

como todo ha sido explicado, procederé a cerrar el tema

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas