Para blanco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .-Lybelula-., 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Cito:

perdona que abra un post, pero no encuentro ningun anuncio donde se confirme que se han eliminado los objetos que se quitaron del bug de la marmita...puedes confirmar esto?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Te confirmo que pasó eso. No tengo mucho tiempo ahora mismo de buscar donde se publicó, ha que hace bastante tiempo de eso, y hay más de 90.000 temas, y está claro que no voy a buscarlos 1 por 1.
    Cuando digo una cosa es porque ha pasado, no me invento las cosas jejej.

Un saludo.

3. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Ok, puede ser que esté en el foro, no lo sé ya que yo no lo vi, pero tampoco me pateo tanto esto...
    no obstante, te puedo decir, que si os dieron esa info, al menos, en es1 es2 esc no ha ocurrido....
    conozco muxisisismos barcos que se han sacado millones con ese bug en concreto y aun no les ha pasado nada. salu2

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Aquí puedes leerlo, espero que fuese lo que querías ;)

Saludos

5. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Bien, ese si lo vi, pero es del el anterior al ultimo bug de pergaminos, yo me refiero, y creo que el del creador del post al que contestó blanco también, al bug de hace un par de meses, en el cual se repetían las oleadas. Ha sido un malentendido xd
    Teneis alguna info sobre como va eso? salu2 y gracias por molestaros en revisarlo

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Aquí también se habló sobre el asunto y te aseguro que se retiraron perlas y demás artículos a los que abusaron, quizás no al que repitió oleada 2 o 3 veces pero si a los que lo realizaron muchas más veces con el baneo correspondiente.

Saludos

7. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Bien, por mi parte todo correcto. puedes cerrar el tema y gracias

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras estar el tema resuelto, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas