Paren con los reinicios

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por arey1*LOE*, 1 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Buenas ahora hicieron dos reinicios con menos de 10 minutos asi no se puede jugar Por favor
     
  2. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

    ahora t dan 20 codigos y en paz
     
  3. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Esto es increible, me hago de un tiempito para jugar, y entro y esta todo mal....no me la puedo creer :(
     
  4. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Otro reinicio mas no salen los npc de la atlantida por dios
     
  5. Me quedé a 10 millones de un Libertad, y con el reinicio se fue todo a la basura, que pasará? Repondran todas las luminosas, sed de sangre, temeridad que gaste ????
     
    A pisKy le gusta esto.
  6. pisKy

    pisKy Principiante

    supongo van a dar un código ya que están bastante buenos para arruinar y no para solucionar
     
  7. Ningún barco sale por lo visto, pensé que me fallaba el internet Pero no, no hay ningún barco solo los jugadores
     
  8. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas noches,

    Lo siento con tantos reinicios pero eran necesarios para arreglar todo. Ya podéis seguir jugando como siempre.
    Sentimos las molestias causadas.

    ¡Que paséis buen día!
     
  9. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Como siempre no, el dia que empezó la 3 fase los npc no se mataban entre si, ¿ tanto cuesta bajar a la tierra y decir que no habeis podido arreglar el fallo ? como no quiero ser muy negativo, también aprovecho para agradeceros que dejarais fijo el precio de venta de las fichas del puzzle.
     
  10. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    Los barcos que se ataquen entre sí es así, ya que quisimos darle algo mas de emoción al evento y no ha sido nunca un error.

    ¡Que pases buen día!
     
  11. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Entonces el error fue que no se atacaran ? sabia que ibas a decir eso, resulta que los cm reportaban como error y nos pedian paciencia para que lo arreglaran.. ahora resulta que lo habeis puesto asi :) según las FAQ para conseguir un diseño hay que causar el máximo daño a los npc de la 3ª fase, pero como se atacan practicamente es casi imposible sacar un diseño.. con mucha suerte pillamos uno entero.. felicidades, seguis sin bajar a la tierra..

    pd.. si fuera como dices, que lo habeis puesto vosotros asi, en la mesa redonda del evento se han quejado varios jugadores de ese problema, y hasta hoy no habeis contestado a las quejas, por lo cual cualquier persona con dos dedos de frente y aplicando un poco de lógica sabe que ha sido un error el cual no sois capaces de subsanar.
     
    Última edición: 2 Julio 2024
  12. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas tardes.
    Es realmente fácil cambiar el comportamiento de los NPC, incluso puedo decirte que es simplemente darle a dos botones, pero como te dije anteriormente, esto es así y no es ningún error.

    ¡Que pases buen día!
     
  13. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Pués nada, muchas gracias por facilitarnos el jugar y pensar en los jugadores, felicidades..
     
  14. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas Tardes,
    El evento lo tenéis rentable, y practicamente ganáis lo que perdéis y recibís incluso mas, asi que, si, hemos pensado en los jugadores y en este evento nadie debería estar perdiendo.

    Los diseños tampoco los vamos a regalar, y hay que esforzarse si se quieren, aunque también esta hecho para que no se consigan todos y sea de maneara aleatoria, no todo lo vamos a dejar ''por regalado''.

    Y si, a mi manera de verlo como jugador, lo tenéis muy fácil al jugar ya que se pueden ganar una buena cantidad de Perlas, Coronas, Yulong y Safanad, e incluso unas pocas mas de Oricalco, así que, no entiendo tu frustración cuando como dije, el evento está hecho para que no perdáis absolutamente nada con los ''NPC Pequeños'' y que sea todo ganancias.

    Para gustos los colores :p

    ¡Que pases buen día!
     
    A ÃL€X le gusta esto.
  15. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    me puedes decir donde me quejo de la rentabilidad del evento ? yo no quiero regalos, llevo jugando a esto muchos años, y nunca he visto y repito nunca, ni cuando empezó Seafight tantos errores, tantos fallos, y sobre todo tanta falta de empatia hacia los jugadores como ahora.. puedo entender que haya errores, puedo entender los fallos y los reinicios, pero no puedo entender el trato hacia quienes os pagan el sueldo, es decir nosotros.. Los Cm de los chat no saben ni por donde les viene el aire, cuando ya no saben que contestar te sueltan el clásico " es que no he jugado mucho " y se acabó.. ahora si, si te quejas un par de veces entonces te banean unas horas por la " aptitud " negativa que demuestras.. que por cierto podiais cribar un poco la selección de CM y por lo menos que entendieran la diferencia entre "aptitud" y "actitud" entre otras cosas, pero eso es otro tema.. solo quiero jugar, divertirme y relajarme, y desgraciadamente hace tiempo que solo juego, esperando que algo cambie, que pongais un evento, solo uno que funcione perfectamente desde el primer dia hasta el último..solo eso..:-(


    Pd.. habeis subido de 20 a 25 las transacciones de las piezas del puzzle, gracias.. pero decir también que habeis subido el precio ¿ cuanto ? ahora me quedan 9 y el precio son 22.000 coronas.. me quedaban 4 y costaba 2.200 coronas.. se os fué el dedo o habeis subido un mil por cien el precio ?

    Pd.. retiro las gracias por subir las piezas de 20 a 25.. ahora cobrais a partir de la quinta transacción.. menos mal que pensais en los jugadores.
     
    Última edición: 3 Julio 2024
    A dorado- y ÃL€X les gusta esto.
  16. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas