Perdí mi gema del spectare

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RIBES╬33╬[ǧИ], 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RIBES╬33╬[ǧИ]

RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

Hola cambie accidentalmente el bono del spectare del 10% de los tesoros por el de 30% de experiencia y me ha desaparecido , también he perdido 5,000 PV por ponerme todas las gemas en el spectare, es muy injusto T__T no se si puedo recuperar el bono del 10 % ... Si y porque le pongo al spectare ? es el diseño más pequeño que tengo y no sabía muy bien como funcionaba, la pregunta es si podré recuperar la gema del 10% de los tesoros, muchas gracias me siento indignado conmigo mismo

2. No una vez que eliminaste una gema al suplantarla por otra no podras recuperarla.:eek:

3. RIBES╬33╬[ǧИ]

pues que KK pense que se me guardaría

4. Tamagochi!

Tamagochi! Experto junior

Eso pasa por no leer el foro

5. Izar

Izar Guest

Hola RIBES╬33╬[ǧИ]

Lamentablemente no la podrás recuperar. Esa advertencia está en la F.A.Q de la actualización:

Resumen de las etapas de transformación (Clic en lo verde). :)

6. MAIDANA

MAIDANA Entendido

lo dije de un principio ,esto traeria cola ...:rolleyes: por eso yo esperare hasta que se termine de componer todo el sistema de cambio..:rolleyes:

7. RIBES╬33╬[ǧИ]

era una de las gemas mas importantes de las especiales que tengo T__T

8. Izar

Izar Guest

Hola RIBES╬33╬[ǧИ]

Paso a cerrar las puertas del tema, ya que veo no hay más dudas. De haber alguna solución para quienes hayan perdidos sus gemas, por no moverlas al inventario, sería está última anunciada en el apartado correspondiente. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas