Poniendose al corriente. Ayuda por favor.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÊspartanoÒ$curo[LAT], 8 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ÊspartanoÒ$curo[LAT]

ÊspartanoÒ$curo[LAT] Principiante

Buenas a todos, verán, llevaba ya casi 2 años sin jugar a éste juego, y hace poco encontré el correo con mis datos y pensé: ¿Porqué no?.
    Pues bien, esto ha sido más caótico de lo que esperaba jaja, es como jugar un juego nuevo, todo lo han cambiado, y me siento completamente perdido, me gustaría pedirles que me ayudaran con algunas dudas generales, entre las que tengo, las que más me intrigan ya que no encontré nada al respecto son las siguientes:
    ¿Qué son los puntos vudú y como los obtengo?
    ¿Qué sucedio con los puntos de élite? ¿Aún siguen estando? ¿Donde puedo consultar mi nivel de élite, antes podía ver un resúmen de barco, cambiarle el nombre, ver mi nivel de élite y los siguientes niveles, donde quedo eso?
    Veo que cambiaron el sistema de cubiertas por otra cosa, igual me gustaría me explicaran eso.
    En el mapa veo que en algunas zonas hay una imagen como de un faro, ¿qué es eso?
    Qué son los circulos de colores y cristales que aparecen a lado de cada diseño de barco?
    Me gustaría me ayudaran con esas dudas, gracias de antemano.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola

Los puntos de vida vudú (PVU) son un escudo adicional (como tener más puntos de vida, pero éstos son vudú). Para conseguir los puntos de vida vudú necesitas tener un Sacerdote (lo compras en Taberna ----> Piratas), o lo obtienes utilizando amuletos vudú. Otra manera, es utilizando una munición especial <Munición RobaAlma>, la cual le quita los PVU de tu enemigo y te los da.

Podrás visualizar tus puntos y nivel élite en Camarote ----> Mi Perfil, lo reconocerás rápidamente ya que es una línea amarilla.

En lugar de Cubiertas, ahora existen Ranuras (éstas no se pueden ganar con apuestas, deben ser compradas directamente desde la carta náutica: Resumen ----> Equipamiento del Barco ----> Valores, Mejoras. Resumen del Barco (enlace).

Las zonas que tienen un faro, corresponden a mapas adyacentes a los Puertos Seguros. Deberás ir a ese mapa al borde y podrás ir al Puerto Seguro, ahí no podrás atacar a ningún jugador y sirve para cambar las gemas de tus diseños.

Los "círculos de colores" que ves al lado de cada diseño son gemas (beneficios adicionales en los diseños). Estas gemas pueden utilizarse en otros diseños, para cambiarlas deberás ir al puerto seguro. Sistema de Gemas (enlace). Resumen Etapas Transformación (enlace).

Saludos

A G.کØLIک.ρ[TCB] y Empereur«●» les gusta esto.
  3. Adox

Adox Guest

Hola ÊspartanoÒ$curo[LAT]

Toda la información que te a pasado Kevin es correcta.

¿Tienes otra duda sobre el tema?

Kevin, como siempre muchas gracias :)

Saludos.

4. ÊspartanoÒ$curo[LAT]

Muchisimas gracias por la respuesta, me ha quedado muy claro. Solo me queda unas últimas dudas:
    1. ¿Cuando suba de nivel de élite, automáticamente se me mostrara mi nueva diseño de elite en la seccion de resumen de barco?
    2. Anteriormente, a los piratas les había que comprar comida y ron, y si no lo hacias, se iban muriendo con el tiempo, tal es el caso de que al volver al juego, todos mis paratas habian desaparecido, ahora veo que no hay compra de comida y ron, ¿esto quiere decir que ya solo compro mis piratas y ya no se moriran con el paso del tiempo?
    Muchas gracias por sus respuestas, han sido muy útiles en volver al juego.

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Sí, al adquirir un nuevo barco élite podrás usarlo desde el menú de Resumen de Barco en la carta náutica.
    La comida y el ron aumentaba el valor de tu tripulación (no se morían sin éstos). Tras una actualización, fueron removidos del juego. Que yo sepa, los piratas ya no se mueren.
    Saludos

6. Adox

Adox Guest

Hola ÊspartanoÒ$curo[LAT],

Nuevamente lo que te ha dicho Kevin es correcto.

¿Tienes otra duda sobre el tema o se puede cerra?

Saludos.

7. ÊspartanoÒ$curo[LAT]

Muchisimas gracias con la respuesta, con eso terminan todas mis dudas. Hasta luego. Saludos

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor procedo a cerrar tema.

Kevin como siempre muchas gracias ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas