Post para Blanco (Probabilidad de acierto)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 14 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola queria saber como hacer la misma cantidad de daño siempre por ejemplo pegar de 6500 siempre sin variar, tengo cañones que dan 75% de acierto mas la mascota me da 10% mas, tambien los libros de metralla dan 10% mas y tambien tengo sextante que me da 1% mas y el artillero que da 5% mas eso da como 101% de acierto pero un cm me dijo que una actualizacion subieron daños bajaron aciertos y le pregunte me dijo que le bajaron acierto a cañones entocnes queria saber cual es la probabilidad de acierto actual de los cañones elites ?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La posibilidad de acierto es la misma. Hace poco hubo una actualización que cambio el sistema de acierto, antes con +105% pegabas siempre lo mismo, pero ahora pegarás distinto (para no tener daños iguales a los otros jugadores) con una leve variación.
    Saludos

3. antoncete

antoncete Talento excepcional

muchas gracias Blanco , siento ser tan pesado a veces pero considero que este tema es importante aclararlo

un saludo

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Intentare explicarlo de manera entendible.

Si un barco tiene una probabilidad del 100% de acierto, sus disparos estarán dentro de unos tramos de daños, estos podrán variar en función de los bonos que tenga el barco contrincante.

Por ejemplo, tener un 100% de daños, tiene unos margenes, por ejemplo a huecas entre 9000 y 10000 de daños podrás pegar tanto 9000 como 9.500 como 10.000.

Por muchos bonos mas que consigas de daños no superaras esa cifra en daños, ya que es el limite de pegada...

La ventaja de tener mas del 100% en daños esta en que si tienes por ejemplo un 115% y el barco contrario un bono de menos daños del 15%, continuaras teniendo el 100% de daños a ese barco y por lo tanto tu tramo de daños continuara entre los 9000 y los 10.000... siempre como ejemplo.

De ahí que muchos digáis que con mas bonos no varíe vuestro daño.

Espero lo hayáis entendido ;)

Saludos

5. antoncete

hola kevin,
    todavia no tengo muy claro cual es el % necesario para estar pegando todo el rato con la minima variacion, el otro dia hice una prueba y con un 102% creo que estaba pegando seguido con la minima variacion , mi problema es que no tengo forma de combinar items para probar con un 100%, si en algun momento puedo probarlo lo pondre.

Diablo, los valores de los cañones y otros items no han bajado , lo que han cambiado es que nunca habra un tiro fijo , de todas formas tengo un post abierto sobre el tema que Blanco esta manteniend abierto hasta ver si nos aclaran esta info , te pongo el link para que puedas seguirlo:

https://board-es.seafight.com/threa...babilidad-de-acierto.55890/page-2#post-360732

un saludo

6. antoncete

hola Jasi ,
    en el tema de la parte que corresponde a atacar a otros jugadores creo mas o menos esta claro el asunto , cuanta mas probabilidd acumules mejor, ya que asi se contrarestan los bonos defensivos del oponente.

Donde esta menos clara la cosa es en la parte de npcs, ya que antes de la actualizacion hacia falta, al menos en mi caso, un 107% de probabilidad para el tiro fijo, despues de la actualizacion he leido por aqui que con un 100% ya se pega con la minima variacion, yo he hecho alguna prueba y creo que con un 102% si que pego el maximo y con la minima variacion , el problema es que yo no tengo forma combinar items para quedarme con un 100% justo, por lo que no puedo ni afirmarlo ni negarlo.

si en algun momento tengo la posibilidad de combinar mis items a un 100% justo , pondre aqui el resultado.

Mientras tanto a ver si llega alguna info oficial al respecto

un saludo

7. Jasi.

Buenos días

Los Npc también tienen bonos de menos daños, varían según el Npc al igual que el de los acontecimientos, y como dije hay un margen de daños, dentro del cual te moverás dependiendo de los bonos que tengas y restando los bonos de "evasión" que tenga el barco que ataques.

Actualmente tras las actualizaciones sobre esto no existe el tiro fijo de daños.

Saludos

8. antoncete

se que no existe el tiro fijo de daños, lo que no sabia es que los npcs tuvieran bonos de menos daños, lo que tu dices es que hay un margen de daños, pero no queda claro si ese margen se puede reducir segun sean tus bonos, ni se a aclarao de momento cual es el % para tener la minima variacion

un saludo

9. Jasi.

Buenos días

Desde siempre los han tenido no le pegas igual a un Marduk que a un Santa Lucia o a un npc de un mapa bono, por ejemplo.
    o a un almirante o un barco de un evento.

No hay % determinado para mínima variación, todos los % de daños, tienen unos margenes de daños no especificado, no hay informacion sobre esos parámetros.

Espero haberte solucionado todas tus dudas.

Saludos

10. antoncete

no tengo muy claro lo que dices de no pegar lo mismo a los npcs, yo antes de la actualizacion con un 107% le pegaba igual a todo lo que le disparaba, tenia un tiro fijo, daba igual santa lucias, que admirals calico que cualquier otro npc,

y por otra ,entonces da igual tener un 100% que un 101% que un 103% que un 97% , no entiendo muy bien lo que quieres decir

un saludo

11. Jasi.

Buenos días

Como máximo darás siempre un 100%(dentro de los margenes de daños del 100%) hubo una actualización y se puso así, si tienes un 107% estarás asegurado a ese margen del 100% aunque el otro barco tenga un 7% de evasión de disparo, ya que se restara.... 107% - 7% del otro barco = 100%, para eso esta el tener mas del 100%, para asegurarte el máximo margen de daños.

No hay mas sobre este tema, con esto doy por terminadas las explicaciones ;)

En breve procederé a cerrar el tema.

Saludos

12. antoncete

creo que lo explicas es en relacion a la parte de atacar otros oponentes, no en relacion a los npcs, y creo que no deberias cerrar el tema por mas de una razon,

1.- el tema lo abri yo y de momento no se ha puesto nada aqui que deje aclaradas ni mis dudas ni las de otros jugadores que tambien han puesto su opinion.

2.- hasta ahora , solo ha estado contestando Blanco y lo unico que ha dicho es que no esta claro el tema y que intentara conseguir informacion para aclararlo, de hecho hoy mismo lo ha rescatado de la parte baja del foro para que sigua activo:

3.- el otro dia hubo tambien una respuesta de Cactus :

Creo que son razones suficientes para que no cierres este tema tu , ya que hasta ahora no habias dicho nada y creo que con lo que has dicho no se aclaran las dudas que tenemos algunos jugadores

un saludo

P.D: y espero que no hagas valer tu posicion dentro del sistema de moderacion del foro para cerrarlo solo por que tu quieras.

13. Jasi.

Buenos días

La informacion exacta llego esta mañana después de comentar eso SM_Blanco.

Todas las explicaciones están dadas, y no hace falta que tu me digas que puedo o no cerrarlo, debes comprender las explicaciones dadas tanto a barcos de usuarios como de Npc, si te gusta o no como funciona es otro tema, pero la explicación clara ya ha sido dada.

Para evitar spam procedo a cerrar el tema.

Si tienes mas dudas, te aconsejo escribas al soporte a que quizás te respondan de manera diferente según tus deseos ;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas