potencia de pegada-dudas-

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CRISTIAN_NR1(CEUS), 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CRISTIAN_NR1(CEUS)

CRISTIAN_NR1(CEUS) Principiante

aver tengo unas dudas sobre algunas cosas...yo hize prueba con algunos tipos de cañones, y la unica duda es sobre los vudus...me explico... tiros con un cañon con balas elites normales... sin polvora y con polvora los de 55 al 5- tiros normales salen de 111(122) y criticos de 141(152). los de 60 al 5-tiros normales de121(132) y criticos de 151(162). los vudus-tiros normales de 136(147) y criticos de 166(177). los martillo del destino-tiros normales de 161(172) y criticos de 191(202). tengo 65 talentos todos los castillos al 6 los tres sacerdotes vudus y teniando en cuenta la regla de tres el de 55 no tiene bono adicional en pegada a elites ninguna.mirandolo bien los de 60 al 5 tienen esos 10 puntos mas en pegada a elites el martillo del destino tienen esos 50 puntos mas en pegada pero el vudu solo tienen el 25 puntos mas en pegada y me pregunto yo como es eso y como se puede calcular a base de que teniendo todo lo que se puede tener sabemos que que bajaron potencia pero por que no esta bien explicado como lo podemos mirar para saber claro lo que necesitamos para pegar mas teniendo los vudus.esta puesto pero si calculamos salen 30 puntos mas n 25 ni 15 ni nada parecido al 25 puntos mas que es lo que pegan cada disparo y por eso me tome el tiempo para comprobar que se que bajaron potencia en pegada pero de que manera y por que razon no lo entendido aun.si alguien tiene alguna cosa que pueda ayudarme por favor unas pocas palabras no vienen mal.muchas gracias por todo....

2. Izar

Izar Guest

Hola CRISTIAN_NR1(CEUS)

Te recomiendo hacer un mayor uso de los párrafos, por que así como esta tu consulta cuesta un poco leerla (intimida). Respecto a los vudú, estos tienen gracias al sacerdote nivel 3 (solo cuenta el de mejor nivel) un bono de 15 puntos que los hace un poco mejores que los de 60 nivel 5. :)

Cañones (Clic en lo verde).

Luego de leer varias veces tu duda mis compañeros y yo aún no logramos captarla para poder responderla. Por favor explícate de nuevo, y trata de ser más claro para que la comunidad te pueda ayudar... si es que deseas saber como se calculan los daños de cañones, ¿o...?. :)

Un cordial saludo

3. CRISTIAN_NR1(CEUS)

bueno si para que lo entiendas mejor y poder explicarme mejor lo pongo mas facil. -si con un cañon de 55 al 5 tiros normales(no criticos) a elites normales me sale de 111 puntos. -el de 60 al 5 salen tiros normales de 121. (lo qual es exactamente los 10 puntos mas que tiene de bono este cañon). -los martillo del destino tiros normales de 161(lo qual es exactamente los 50 puntos mas que tiene de bono este cañon). -y los con el cañon vudu tiros de 136.lo qual seria un 25 puntos mas de bono. -ahora yo me pregunto como dices que tiene un 15 mas de bono y como lo calcularias tu que a mi me sale un 25,y por que ese 25 quisiera saberlo. -espero que me pudiste entender si no me tomaria otro dia y lo volvere a preguntar solo por que me gusta saber la verda y con hehos que l oque esta en el foro sobre los cañones no lo veo bien explicado o no lo entiendo yo .sea como sea me gustaria entenderlo de alguna forma.muchas gracias y espero tu respuesta o de qualquiera que pueda decirme algo que se que hay fallos y fallos ...

• El de 55 al 5 pega 111 puntos -
    • El de 60 al 5 -121 puntos-
    • El martillo del destino 161 puntos-
    • Y el vudu 136 puntos.

• se ve claro que entre los de 55 y el resto la diferencia de puntos. -111 puntos a elites normales-
    • sobre los de 60 al 5 lo tengo claro (son 10 puntos mas)tal y como vienen en el foro.-121 puntos
    • con los martillo del destino tambien tienen un 50 puntos mas tal y como vienen en el foro.-161 puntos-
    • pero los vudus pegan un 25 puntos mas que el de 55 al 5, -136 puntos-
    • esta es mi duda....porque y como esos 25 puntos mas y por que no mas ni menos....
    • espero una respuesta .muchas gracias por vuestra atenccion

Última edición por moderador: 19 Noviembre 2014
  4. Izar

Izar Guest

Hola CRISTIAN_NR1(CEUS)

En esta ocasión si he podido entenderle, gracias por hacer el esfuerzo. Por lo que veo estas en duda por que en el foro te dicen que el bono del sacerdote vudú nivel 3 es de 15 puntos hacia con los cañones vudú, pero según tus cálculos es de 25 puntos... esto última no es la realidad, estas equivocado, así no se calcula.

No debes de tomar como base los daños finales de un cañón (que ni siquiera tiene bonos a la munición élite) para comprarlo con los demás, en este caso, el de 55 libras al nivel 5. A consecuencia de la forma en que el sistema hace las cuentas, dependiendo del daño base se tendrá un resultado al aplicar los bonos de daños (pergas, gemas, castillos, etc), así que nunca habrá la misma relación entre cañones de diferentes características ofensivas.

Respecto a como hacer las cuentas (aproximadas), hagamos un ejemplo para que se entienda:

Datos desglosados:

Daños base:

Munición élite explosiva = 75 puntos de daño base.
    Cañón vudú + sacerdote nivel 3 = 15 puntos de bono.

Total: 90 puntos de daños base. :)

Porcentaje de acierto:

Asumimos que tenemos un acierto perfecto (para no complicarnos más la vida). Los tiros no varían. :)

Bonos de daño:

Habilidad, sabiduría del alquimista = 15%.
    Joyas, rubí impecable - reluciente = 15% - 13%.
    Habilidad, favor de ogún = 12%.
    Artículo de acción, pólvoras = 10%.
    Pergamino, daños colosales = 7%.
    Suplemento, cuernos de pólvora = 6%.
    Nivel élite, 25-27 = 3%.

Total: 68%-66% de daños adicionales con cañones.

El resultado final aproximado es (dependiendo de la gema ofensiva que tengas):

90 * 1,68 = 151*
    90 * 1,66 = 149**

Si por un segundo volvemos a tu primer comentario:

Podremos observar que, tus tiros (regulares/máximos supongo) con cañones vudú usando las pólvoras y munición élite explosiva son de 147 puntos... dependiendo de entre cual de mis resultados expresados arriba lo compares, hay una diferencia mínima de 2 a 4 puntos. Con esta comparativa deseo hacer notar que:

1- El bono del sacerdote nivel 3 con cañones vudú es de 15 puntos (como figura en el foro).
    2- Hacerte ver que tus cálculos están errados, y si coinciden en algo, será por casualidad.
    3- Espero haberte enseñado algo nuevo, y que puedas realizar cálculos de daño los más certeros posibles. :)

PD: Si te preguntas por que no son exactos los cálculos, es debido a que como jugadores no comprendemos a cabalidad el sistema de daños en el juego. Es cambiante.

Para sustentar las presentes cuentas, te dejo el siguiente tema oficial en donde hay un gráfico que explica de forma general funciona el sistema de daños:

Daño cálculo corrección de errores (Clic en lo verde). :)

Antes de terminar es mi deber recordarle que siempre trate de expresarse con claridad en el foro, tal y como lo hiciste en el segundo comentario. Por favor tenga en consideración que no se debe de hacer multi-post ya que esta prohibido... me tome la libertad de combinar sus comentarios. :)

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

A G.کØLIک.ρ[TCB], Floydiano75 y Villa les gusta esto.
  5. CRISTIAN_NR1(CEUS)

• bueno si saco claculos tal y como tu lo pones que deberia sera mi me salen los calculos asi:
    • con el de 55 al 5 seria -Daños base: 75 / bono :0-
    • lo que se supone - 75 * 1,68=126 mis tiros son ahora de 122 serian otra vez unos 4 puntos menos,
    • los de 60 al 5-tienen un bono de 10 puntos .seria Daños base:75 mas 10=85.
    • lo que se supone seria . 85* 1,68=142,8 ... mid tiros ahora son de 132,que ya vienen con 10 puntos menos que segun los calculos.
    • los martillo del destino tienen un 50 puntos de bono;Daños base:75 mas 50=125;
    • lo que se supone seria,125* 1,68=210;. mis tiros me salen a 172 que ya son 38 puntos menos...que los calculos.
    • ahora no pido nada mas pero haz tu tambien la prueba en tu barco usando una bala y diferentes cañones y me dices que te parece si te salen a ti los calculos bien o no.Bueno ya me aclarado con las dudas sobre todo,hay muchos fallos en todo esto es lo que yo veo por que siempre que intento calcular algunas cosas que se trata sobre este juego nunca me salen bien,bueno gracias por el tiempo que te tomaste en responderme pero mi opinion sobre este juego ya la tengo.pero si me gustaria que por lo menos una de las cosas que esta sobre este juego que esta puesta en el foro que la pueda aplicar y/o decir que si es verdad lo que pone.
    • es un juego que me gusta y no es por otras razones que solo por divertirme le meto dinero a la cuenta pero si me gustaria poder enterdelo mas.
    • muchas gracias por tu paciencia y seguid disfrutandolo

6. Izar

Izar Guest

Hola CRISTIAN_NR1(CEUS)

He hecho la prueba, y tal como comentas veo un margen de error a considerar. Vuelvo a lo que te dije más arriba, lamento que la forma en la que en teoría se deben de hacer los cálculos sea muy certera en algunas ocasiones pero en otras no lo sea, puesto a que aún desconocemos a ciencia cierta como funciona el sistema de daños. :)

Ha sido un gusto haber compartido opiniones con usted, y
    déjeme decirle que opino igual en cuanto a que uno como usuario siempre ha de tratar de entender más y más los aspectos que comprenden a seafight, por que al final eso nos ayudará en nuestra jugabilidad. Según lo leído entiendo que no presentas más dudas, así que cierro la consulta... gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas