Pregunta

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, Aug 9, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola otra pregunta de las gema

por que si en el foro colocan que se puede mejorar las gema con tan solo 1 o 2 gema por q cuando le voy a dar no puedo si no tengo las 4 :L xD y solo tengo 3 gemas y otra cosa por q mi gema todavia dice 13% en daño si yo saque una de 16% y me costo mucho conseguir esos diseño

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se debe a que ahora todos los diseños tienen en gemas el bono de daño básico del diseño. Aquel bono adicional que recibías por tu nivel élite se te aplica independiente de que tengas aquel diseño o no.
    En resumen, recibes estaos bonos según tu nivel élite:

Nivel élite 4 o inferior: sin bonificaciones.
    Nivel élite 5-14: +5000 puntos de vida, +5000 puntos vudú, +1% a los daños por cañones
    Nivel élite 15-24: +10 000 puntos de vida, +10 000 puntos vudú, +2% a los daños por cañones
    Nivel élite 25 o superior: +15 000 puntos de vida, +15 000 puntos vudú, +3% a los daños por cañones

Es casi lo mismo que anteriormente que recibías por tu nivel élite mientras usabas un diseño, pero ahora lo recibes en cualquier momento y con menores restricciones.
    Saludos

3. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

si lees bien dice que deben estar con gemas los 4 espacios para que se pueda mejorar ahora pueden ser de de distintas caracteristicas es decir puedes meter 2 gemas de daño de cañones 1 gema de puntos de vida y 1 gema de puntos vudu ambos deben tener el mismo nivel y la gema mejorada tendra una probabilidad de ser daño en cañones en un 50 % un 25 % de probabilidades de ser puntos vudu etc..

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    gracias por la aclaratoria
    porque es tan enredado que realmente hay que leer, no bien sino muy bien
    y ademas perder mucho mas tiempo en el foro leyendo las preguntas de los otros que como uno también hacemos preguntas tras preguntas
    y esto es debido porque algunos solo hacen copiar y pegar y no terminan de responder las preguntas
    pero gracias por lo de las cuatro gemas a juro
    eso si quedo bien aclarado

5. Izar

Izar Guest

Hola ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

Luego de las excelentes explicaciones de kevin y x-men, procedo a cerrar luego de transcurrido más de un día:

Resumen de las etapas de transformación (Clic en lo verde).

Un cordial saludo

Thread Status:
Not open for further replies.