Soporte ¡Preguntas a los desarrolladores del juego!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por XiangQi, 4 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    ¡Probemos algo nuevo!
    Les dejaré un cuestionario, donde cada uno de ustedes puede dejar una pregunta a los desarrolladores del juego. https://forms.gle/KLysoW9FMxXhnXwu9


    Si pueden responder en ingles mejor, pero pueden responder en español si lo desean.
    Leeremos todas y cada una de ellas y elegiremos 10 que responderemos.

    El cuestionario estará abierto hasta el Martes. Después de ese día las cerraremos hasta que la volvamos a abrir.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    Tenemos listas las 10 preguntas que más nos habéis hecho llegar, y aquí van:

    P: ¿Planeáis traer de vuelta a los antiguos NPC? Creo que esto tendría una respuesta buena.
    R: ¿Qué NPCs exactamente? Esto podría ser una idea interesante para un evento retro como hicimos anteriormente con el evento del Pecado de nuestros Padres :rolleyes:.

    P: Luminosas, explosivas (munición élite normal), todas ellas dan 100% puntos élite, municiones especiales por ejemplo calabaza, confeti, cristalizadas explosivas, dan 200% Puntos élite. ¿Porqué la munición carga de profundidad se consigue principalmente por dinero, tiene una doble recarga y no da al menos 400% Puntos élite?
    R: Esto es una idea interesante... Aunque la munición Carga de Profundidad ya tiene su propósito, es posible que discutamos la opción de tener nueva munición/torpedos solamente enfocados a los Puntos Élite.

    P: ¡Me gustaría que hubiera más acontecimientos basados en el PvP! No puedo recordar los nombres de todos ellos, pero me gustaba el de la batalla de Jackpot y el que podías ganar recompensas para el PvP.
    R: En Atlantis MS3 pronto tendrá lugar un PvP muy especial (Submarinos VS Barcos) Estamos impacientes de ver esto... ;)

    P: Querido staff, hemos estado esperando mucho para la Atlántida, imaginando cosas inimaginables, pero desde su lanzamiento, honestamente muchos nos hemos sentido decepcionados. Mi pregunta es; ¿Cómo fue programada la Atlántida? aparte de que las perlas y las coronas ya no tienen conexión con ella, así que no tiene que ver nada, son dos juegos diferentes pero unidos por un mismo cliente. ¿Estáis pensando en hacer algo para juntar los dos y darnos recursos para usar en ambos mundos? ¿Planeáis poner eventos en la Atlántida?
    R: En la respuesta anterior dejamos caer varias pistas.

    P: ¿Está trabajando Bigpoint para eliminar el Auto Shootback / Auto Target? Ya que prometisteis que seríais crueles sobre este tema, y sin embargo, solo vimos 2 debuffs después de una promesa que hace ya 5 meses que se dio.
    R: Trabajamos constantemente en la situación de los bots, aunque sabemos que a veces puede no parecerlo. Desafortunadamente, no podemos divulgar mucha información sobre lo que estamos haciendo para combatir esto, (ya que los desarrolladores de estos bots sabrían nuestros pasos). Desde que enviasteis esta pregunta hemos hecho otra ola de debuffs, y estamos planeando hacer otra en un futuro muy muy cercano.

    P: Queremos que eliminéis los cooldown del juego, no quiero presionar 1 tecla todo el rato y luego que el servidor este lageado. Además también necesitais corregir las proporciones de pago portugués, rumano, y sobe todo Latam ya que ahí pagamos mucho mas en comparación con Alemania, Francia, Turquía, Hungría....
    R: Vayamos por partes; El cooldown es necesario porque los bots envían tantas solicitudes al servidor que esto lo que hace es que el server muera. Si los jugadores no estuvieran usando bots, no habría necesidad de poner un cooldown tan alto, y podríamos discutir la reducción de los cooldown, pero eso depende de vosotros, claro.
    El precio no está asignado en nuestro departamento, sino que lo lleva el departamento de pagos, pero generalmente lo que se paga es lo que se refleja en la economía del país, y esto es un proceso normal para las empresas que actúan a nivel mundial.

    P: Puedes arreglar el LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?
    R: ¡Trabajamos continuadamente en eso! Esperamos que hayáis visto algunas mejoras desde el comienzo de la fusión de servidores. También, estamos cambiando cosas en segundo plano que afectan al juego y otras cosas, por ejemplo, el cooldown de los compañeros de armas o las misiones de la lámpara que se han identificado como contribuyentes de este problema. Sabemos que hay mas trabajo por hacer, pero queremos un juego limpio, y continuaremos trabajando en este problema hasta que lo logremos.

    P: ¿Cuál es el plan que tenéis para el futuro del juego? (Mas mapas de Atlantis, nuevos niveles (¿50-55?)
    R: Bueno, he de decir que Atlantis se convertirá en una parte vital del juego, con efectos sinérgicos en los eventos, sin embargo; no descarto una extensión del mundo normal de Seafight, ya que también seguimos trabajando en el...

    P: ¿Publicaréis alguna versión antigua de Seafight?
    R: No tenemos planeado esto por ahora.

    P: Quiero que crees un programa legal para el barco :D :D
    R: Por favor, no.

    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas