Preguntas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dialga(x), 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Como siempre are mis Preguntas en un Solo Tema:
    1ra -- Si Me Hago Solo El NPC Del Nivel 6-15 Si Tengo Suerte Voy A Obtener El Diseño, Que Pasa Si No Lo Obtengo Cual Sera Mi Premio.?

2da -- Va A Salir Nuevas Cosas En El Mercado Negro.?

Desde Ya Saludos.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

buenas tardes

en uno solo?? jajajajaajaajaj pues todo esto lo has hecho tu, solo que los combine en un solo tema jajajajajaja

Saludos

3. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

no le veo la gracia solo necesitamos respuestas

4. ilergeta

ilergeta Autor activo

vaya tela

5. Jasi.

Buenas tardes

Aunque no le veas la gracia a ciertas cosas que pasan a veces, haberla haila... y sobre lo que pregunta el creador de los temas... es que todas las respuestas están en las Faq del acontecimiento, solo hay que ir y leerlas -->> aquí <<---

Y sobre el mercado negro , no tengo información sobre si saldrán mas cosas o no.

Lamento que algunos no vean la gracia de las cosas nunca y solo vean penalidades.. hay que ser mas optimista en la vida !!!

Saludos

6. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

jeje no me entendiste simplemente opine no lo ise de mala forma o.-.. solo necesitamos respuestas por q el evento va muy mal y ya casi todos no tienen municion

7. yo aun nada que entro en la carta nautica debido al error, es un SAPOTAJE :c voy a llorar

8. #$Gabo$#

#$Gabo$# Aprendiz

yo tampoco puedo entrar arreglen el error

9. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Jasi cuando cree el tema se trabo mi iphone e hizo muchas veces las mismas preguntas pero ahorita me conecte en el Android y waoooo jajaja exagero mi iphone.

10. Jasi.

buenos días

Ya te digo, al menos me reí/reímos un buen rato y la verdad hacia falta algo asi, con el estrés de tantos problemas e intentar dar una solución a todos.

Saludos

11. Izar

Izar Guest

Muy buenas amiguitos del foro

Luego de reírme por el error de dialga, verificar su actividad, la hora y pensarlo. Cerraré tema. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas