Premiun y Capataz al 5 en cofres

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por abc123, 29 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abc123

    abc123 Principiante

    Tengo una duda, cuanto es el porcentaje o la probabilidad de sacar premiun o capataz en los cofres o cada cuanta cantidad de cofres abiertos te lo da? Por que es increible que en 1 mes ya abri 2676 cofres, y no saco nada. Y como no puedo meter dinero al juego la unica manera era con los cofres, anteriormente en 1 semana solia sacar premiun por 2 meses y cosas asi, por motivos personales deje el juego y hace 1 mes volvi y desde entonces consegui aun el premiun. Si me pueden ayudar a aclarar mi duda. Se los agradeceria
     
    A [亗][†MurderDoll†][亗] le gusta esto.
  2. ibagarna

    ibagarna Autor activo

    yo suelo sacar premiun minimo uno a la semana y capataz sale menos pero con el premiun con tenerlo una vez y seguir con premiun te vale
     
  3. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    es muy baja la posibilidad ahora para sacar premium,capataz.

    solo toca seguir abriendo cofres hasta sacar ^^

    Saludos!.
     
  4. abc123

    abc123 Principiante

    ya abri muchos y nada :c
     
  5. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Yo antes estaba sacando una vez por mes el premiun y ahora tienen que haberlo tocado ya que llevo sin verlo mas de 2 meses ( cogiendo casi mas cofres ahora que antes ).:mad::mad::mad::mad:
     
  6. C-mpas

    C-mpas Autor activo

    Por lo que veo parece más bien que quitaron el premiun de los cofres, yo e abierto um cantida bastante considerable de cofres entrando a el mapa del dorado y tampoco me han dado premiun, es como si lo fueran quitado de los cofres ya que no salieron más, y e capataz si me ha salido en el mapa del dorado
     
    A [亗][†MurderDoll†][亗] le gusta esto.
  7. ..lombardo..

    ..lombardo.. Aprendiz

    Realmente tenéis razón, el user que ha preguntado abc123, -Rio- y RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]. EL premium hace ya muchos meses que no sale como antes y le han bajado mucho muchísimo el % de que salga, sale mas el capataz 5.
    saludos
     
    A [亗][†MurderDoll†][亗] le gusta esto.
  8. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    pues eso es lo que tiene el bp para los usuarios sacan mapas nuevos cañones nuevo y no pueden solucionar algo que hace quedar mal al juego que se lagea y traba a cada rato en los mapas nuevo es un caos navegar el barco se queda pegado y saquen el flotero que ya con eso se termino la hegemonía del juego
     
  9. nitro2022

    nitro2022 Aprendiz

    seria bueno que lo hicieran como antes, tienen algun ds donde si responda los del saefight?
     
  10. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    Le comenté eso al Ba Xiang, en el Discord, y me habia dicho, que el porcentaje seguia igual que antes, es obvio que no. Yo abrícasi1000 cofres y solo 1 me dio Premiun... mejor digan, que compremos Las Hojas afiladas y listo zzz
     
  11. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    de mil cofrres aprox me an dado 2 diaz capataz 5 y como 8 sacerdote vudu demas todo inservible antes te tocaba seguido el premiun como 500 cofred o mil digo unos 3 y antes daban como 17 dias ahora nada el capataz y premiun nada de nada
     
  12. Podrian volver a poner los paquetes de pago que habia antes para el premium (creo 12 meses eran como 50€), o que los paquetes de pago incluyan dias premium haciendo estos más atractivos.
     
  13. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    El paquete de Premium que tenéis ahora es mas barato que antes, así que no creo que sea más atractivo el de antes jeje.

    Un Saludo.
     
  14. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Claro ahora tienen la hojas afiladas 7,59 y un paquete premiun oro 2,99 entonces esa es la razon que no salga en los cofres, el que quiera peces ya sabe lo que le toca :p:p:p:p:p
     
  15. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas