problema con las 216 fichas del puzle no me aparece la mascota de premio

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 15 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se me refleja aun la mascota tras terminar el evento de completar las 216 fichas y aun no me aparece la mascota solo entregaron el barco cuando complete las 150 pero la mascota nada aun?
     
  2. tenias que darle click en la copa arriba habia un progreso que se prendia y ahora ya no se podra reclamar
     
    A Dino_mod le gusta esto.
  3. no pero yo lo hice el click y todo lo correspondiente y nada no me aparece el premio de la mascota
     
  4. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,

    Tal y como se te dijo por soporte, si no obtuviste la mascota es o porque no tuviste todas las cartas o bien no reclamaste dicha recompensa, por lo tanto no es un error del juego y fue cosa tuya, por lo que no podemos hacer nada más.

    Te pido por favor que no hagas spam sobre este tema, ya que te daremos siempre la misma respuesta.

    Que pases buen día.
     
  5. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras más de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas