PROBLEMA CON NUEVA ACTUALIZACION:

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por =WypeR=, 22 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

Buenas. Tengo un problema.
    Con la nueva actualización me han quitado vida y no entiendo el por que.
    Soy nivel elite 27, llevo el diseño HONOR DE LOS CONTRABANDISTAS y sus bonos eran 83.000 de vida, 45.000 de vudú y 16% de daños.
    Ahora tengo : 65.000 de vida, 35.000 de vudú y 13 % de daños.
    ¿ alguien me lo puede aclarar ?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo que se han equilibrado los diseños entre todos los diseños de tal manera que se tuvieran que crear menos gemas. En vez de existir 4 gemas de 13% - 16%, ahora solamente existe la gema de 13% de daño.
    Saludos

3. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

¿ Y la vida ??.

4. Xouba

Xouba Promesa

Entonces para que estuvimos haciendo eventos y perdiendo horas, que pasa ahora tendremos que gastar cristales o perlas para poder aumentar los daños a los niveles que ya teníamos. menuda broma, siempre igual

5. Hola
    pense lo mismo, pero despues vi cuando pegaba con el anterior diseño del que eran las gemas y despues con el diseño al que le puse sus bonos y pego igual, asi que creo que es error de visualisacion esperemos que asi sea si no sera algo malo para todos

6. DRAKUL*

DRAKUL* Aprendiz

mm tengo gema de 15% daño de cañones soy nivel elite 10 y al parecer hay un error en ello

7. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

Y Dale con el daño...
    Pregunto sobre el error en la vida.

8. Wyper

es en general lo que comento mi estimado, me pasa lo mismo con la vida, solo que a mi no me quito como unos mencionan, desconosco y como comente, sera un error

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

He estado investigando su tema y todo son errores. Recientemente lo acabamos de reportar.
    Gracias por crear el tema y avisar.

Hola Piratas, hoy se público un tema explicando lo sucedido:

Resumen de las etapas de transformación (Clic en lo verde). :)

En resumidas cuentas, tienen sus bonos correctamente, y no pasa nada. Paso a cerrar. Atte: Izar. :)

Saludos.

Última edición por moderador: 24 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas