Problema de conexion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -*SANT*JORDI*[NAE]-, 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

PUES YA KE TE PONES AVER SI PUEDES INFORMAR KE DESDE LAS 17:35 KE ME A HUNDIDO UN TIFON...NO PUEDO ENTRAR AL AGUA,,ME SALE CONGESTION ERROR...
    EL CASO ES KE PUEDO ENTRAR CON OTROS BARCOS AL JUEGO MENOS CON MI CUENTA PRINCIPAL...INCLUSO A ESPAÑA1 ...NO ENTIENDO KE ESTA PASANDO
    TE DEJO MI ID: 25487650...
    MANDE YA AL SUPORT PERO DEMOMENTO NO ME HAN CONTESTADO.....

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es un error general, tras ser hundido tienes problemas para acceder de nuevo.
    Pero sigue esperando que generalmente se soluciona en un par de minutos.

Si mueven la entrada a un nuevo tema, sería bueno que le pusieran un título acorde a la consulta.
    Saludos

3. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes -*SANT*JORDI*[NAE]-

Te informo que para llevar un orden, entre otras cosas, si necesitas alguna aclaración o aportar algo, debes abrir un tema ( o escribir en el tema que ya esté abierto y se hable sobre lo mismo). Asimismo, te agradecería que no escribieses en mayusculas, te leemos igual de bien en letra minuscula.

Te he movido el post y lo he hecho tema y colocado en la sección correcta. Problemas técnicos.

Y dicho esto, te cuento que estamos al corriente de lo que nos cuentas, si pinchas aqui podrás ver que existen apartados en éste foro donde ponemos la información de la que disponemos.

Estoy segura que no tardarán en solucionar el error que mencionas.

Y ahora, por favor, cambia el nombre del tema, para que no lleve a confusión.

Hasta ahora.

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, creo esta ya bastante explicado, cierro el tema, y estar pendientes de los -->> anuncios técnicos,<<-- que es donde se notificara el arreglo del error.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas