Soporte Problema de juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Larricap_Inga, 3 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larricap_Inga

    Larricap_Inga Principiante

    Buenas con todos, actualmente Seafight esta injugable, hay demasiadas cuentas que están usando programas externos y están con auto target, antes no había tanto jugador con bot´s, pero lo de ahora es exagerado, no hay npc´s en los mapas de tanto jugador en bot. Si son tan gentiles se solicitar debuff´s mas seguidos al equipo que este encargado de hacerlo, se los agradeceríamos, ya que no da ganas ni de jugar así, y pienso que este malestar lo tienen muchos jugadores ya. Ojala y se vengan nuevos debuff a esas cuentas.
     
  2. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    y cuando no hay evento no hay nadie conectado, hay evento y son puros automaticos xd
     
    A tecnicio le gusta esto.
  3. tecnicio

    tecnicio Promesa

    bueno creo que ya es de mas no esta por demás mencionar que ahora en el juego el 80% o mas de los buques en Agua son programas automáticos o BOTS, este problema no permite que el resto de jugadores podamos hacer evento ya que al estar plagados los mapas de BOTS cuando sale algun admiral de Evento o especial ellos caen como moscas encima del NPC, y por ser un program automatico ellos estan bien surtidos de todo cañones municiones potenciadores etc, que consiguen al quedar siempre en primeros lugares de eventos o cualquier competición, yo soy jugador de mas de 14 años y gastando y jugando legamente no llego ni a la mitad de una bot, deben priorizar el juego limpio y no permitir a esos jugadores, yo como jugador antiguo y frecuente les manifiesto mi descontento eh inconformidad por el problema que aqueja a este juego maravilloso que se a incrementado sin control el uso de BOTS utimos meses
     
  4. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas Tardes,

    Actualmente estamos trabajando en un nuevo script que muy pronto verá la luz.

    Un Saludo.
     
  5. san_rafael(DW)

    san_rafael(DW) Promesa

    Por mucho scrip que hagan y pasen, por muchas "sanciones" (SON UNA VERDADERA IRRISORIA) que hagan mientras no CANCELEN CUENTAS, no hay nada que hacer,,,, términos y condiciones? donde se cumplen?
     
    A Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] le gusta esto.
  6. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    Tras pasar un tiempo, procedo al cierre del tema.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas