PROBLEMA DE PAGO DEUDA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por bebelloron, 3 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bebelloron

    bebelloron Principiante

    Muy buenas noches , tengo problemas al ingresar un código de MTC ya que mi cuenta tiene una deuda de 90'82 y al ingresar los códigos no me deja ya que un código no deja canjearlo y pagar la deuda y ya mi cuenta fue inhabilitada, los códigos ya están comprados
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    si el sistema no te aceptas los codigos, es necesario que uses otro metodo de pago.

    Saludos.
     
  3. tengo casi el mismo problema me sale una de deuda de casi 50$ dolares ya mande a soporte y no me dan respuesta de hace 3 dias cabe mencionar que la deuda incluso no es posible porque no tengo ningun metodo de pago que me permita primero hacer la compra y luego pagarla siempre hago compras directas ,.... nadie me quiere dar solucion alguien que me diga que puedo hacer en estos casos ?
     
  4. bebelloron

    bebelloron Principiante

    buenas noches moderador dino el problema es que me aparece solo para pagar por codigo, necesito una solucion tengo 4 dias sin jugar y ya los codigos entran comprados, me podrian brindar una solucion porfavor?
     
  5. elchicoproblema

    elchicoproblema Principiante

    manda correos al soporte hasta que te resuelvan los moderadores del foro no tienen el poder necesario para solucionarlo los metodos de pago en el juego son bastante ineficiente ami me han bloqueado los metodos muchas veces y tengo que gastar de mas usando otros metodos de pago. pero los unicos que podrian ayudarte son el soporte de pagos
     
  6. Pues aquí en el foro no te darán solución solo calmantes por experiencia lo digo el soporte que esta ligado del juego te debe indicar los pasos a seguir ya que es una entidad externa a ellos. Es un tanto tedioso esto, lamentablemente no ahí un correo directo para tratar estos problemas y bastante falta que hace.
     
  7. ahora quiero hacer el pago y pero el Código BIC o SWIFT ingresado no existe o no es correcto y lo pegue directamente será que es posible ponerme en contacto con alguien directamente para hacer el pago ya que solo existen dos metodos de pago por transferencia y por una tarjeta que solo funciona en alemania ya busque por todo internet soluciones y no encuentro nada ... alguien que sepa como solucionar esto ?
     
  8. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola Piratas,

    Si ustedes tienen una deuda en nuestro juego, solamente podrán pagar con los métodos de pagos que se les ofrece. Lastimosamente, no podemos agregarles mas métodos de pagos de los que les salen, es por eso por lo que no hay otra respuesta.

    Si tienen alguna duda mas sobre esto, pueden contactar con nosotros por soporte donde les guiaremos a liquidar sus deudas.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas