Soporte Problema de pago - Soporte no da solución

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Untopic, 9 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Untopic

    Untopic Principiante

    Hola @XiangQi , lamento tener que recurrir a este medio pero el soporte via formulario, y posteriormente correo electrónico no ha funcionado. Llevo 2 meses esperando respuesta.

    Número de ticket: Ticket#XXXXXXXXXXXXXXXXX

    Descripción del inconveniente:
    Cuando se hizo el evento del kraken, en marzo, compré 2 paquetes de Tesoro de Kraken. Al momento de realizar el pago me cobraron 4 paquetes. Soporte me respondió que eso no podía ser, ya que el juego solo permitía comprar 2. Sin embargo, en el correo que recibí por la compra, se puede ver claramente que me cobraron 4. Aquí el soporte:

    IMAGEN SOLO PARA LA VISUALIZACIÓN DEL ADMINISTRADOR

    He intentado obtener respuesta respondiendo el mismo ticket pero ignoran mis correos. También intenté abrir un nuevo ticket y me dijeron que debía seguir con el ticket inicial.

    Creo haber esperado un tiempo prudente así que pido por favor si me pueden dar solución devolviendome el dinero que me cobraron de más. Muchas gracias

    Editado por Administrador las partes personales del jugador.
     
    Última edición por moderador: 9 Mayo 2023
  2. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Hola Untopic,

    Vamos a volver a revisar el Ticket y darte una solución por este problema. Igualmente, por favor ten preparado una copia del banco del cobro que se te hizo de estos 4 paquetes.

    Estamos en contacto por ese número de ticket, pero ten un poco de paciencia, se te mandará una respuesta en las próximas horas.

    ¡Un Saludo y feliz día!
     
    A Untopic le gusta esto.
  3. Untopic

    Untopic Principiante

    @XiangQi muchas gracias por la pronta respuesta y la eficiencia. Quedo pendiente de la respuesta.
     
  4. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    Tras pasar un tiempo, procedo al cierre del tema.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas