Problema de pago

Tema en 'Problemas técnicos' iniciado por CapRomina, 12 Octubre 2024 a las 18:40.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CapRomina

    CapRomina Aprendiz

    Tengo un gran problema, llevo dos días escribiéndole al soporte y no me dan solución a mi inquietud, me gustaría que me dieran formas de pago respectivo a mi país, tengo dos formas de pago y son de transferencia a un banco que no se encuentra en mi país y el otro es con bigpoint GC, por favor necesito una solución
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    aunque no se puede hacer, pero algún compañero te lo podría comprar, y tu luego trasferirle el dinero ;)
     
  3. CapRomina

    CapRomina Aprendiz

    claro que deberian porque cuando creo una cuenta me aparecen mas opciones de pago? como por ejemplo pago con tarjeta de credito, paypal etc, entonces eso es lo que busco, que me den facilidad a la hora de hacer una compra y tener un metodo accesible de pago
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cada país tiene sus formas de pago y sus defectos ;)
     
  5. CapRomina

    CapRomina Aprendiz

    por eso mismo te digo, si tiene sus formas de pago porque si en una cuenta recien creada si tiene formas de pago en las que si puedo pagar, pero en la otra cuenta tiene dos metodos de pago que son imposibles de poder pagar en mi pais, las dos cuentas son de mi pais pero en una si tiene metodos de pagos y en la otra no y en la que no tiene metodos de pago es donde necesito comprar
     
  6. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,
    Si en una de tus cuentas no salen los métodos de pago que en una recién creada, es porque utilizaste esos métodos de pago alguna vez y la operación falló o se canceló reiteradas veces. Cuando esto sucede, el sistema te añade todos esos métodos de pago y los que tengan que ver con ellos en la lista negra de pagos por tu propia seguridad, es decir, que no te aparecen en la lista de métodos de pago.

    Esto tiene solución, pero debes mandar al Soporte un mensaje solicitando que te quiten de la lista negra de pagos para que vuelvan a aparecer estos métodos de pago.

    Que tengas buen día.
     
  7. CapRomina

    CapRomina Aprendiz

    Vale muchas gracias por tu información, en algún momento me llegó a salir ese mensaje pero lo descarte, pero llevo varios días escribiéndole al soporte y hasta el día de hoy no tengo una respuesta.
     
  8. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras más de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas