problema en el agua con los automatismo

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by VULCANO, May 9, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

quieren que quiten los bott

1. si

17 vote(s)
    81.0%
  2. no

4 vote(s)
    19.0%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. VULCANO

VULCANO Principiante

Hola muy buenas ya estoy cansado de ver a un monton de usuario en los mares y lo ataca y solo saben correr pa los punto 1 2 3 4 a esconderce para reparar ya estoy cansado de mandarlo al soporte y no tomen las medidas oportuna ya estoy cansado de estar quejandome todo los dias y resulta al que mande en la queja sigue de automatismo y para eso yo soy un barco del nivel 5 para abajo y esta total mente lleno de automatismo y no te dire los mapa del 5 al 25 por que no llego hasi que esto da verguenza de que lo mande al soporte y que te digan que el departamento correpondiente lo llevaran a cabo y lo que veo que se estan tirando la pelota uno contra otro y resulta despue no hasen nada a cambio sobre los bott yo vengo del servidor españa 2 esto da verguenza diaria mente por que estan las 24 horas de automatismo es decir de bott con un dicho programa externo al juego y segun ustedes eso esta proivido en el juego ya esta bien de que me tomen el pelo por que no veo que agan algo al respecto sobre lo que le estoy ablando ya estoy enfurecido de que me castiguen a mi por quejarme al cm que esten en ese momento y solo saben banear por que no tienen medio como decir que no van haser nada y si no van haser nada pues empiese a devolverme las 5 cuenta que me quitaron ustedes por uso de bott entoce ello son los mas chachi del serve que ello si lo pueden usar y ami me kitaron esas cuenta por dicho usar programa externo al juego esto es lamentable y espero que lo miren detallada mente y que no cierren el tema por que esto se pasa de la raya y muchas gracias por antenderme

2. doncan

doncan Principiante

VULCANO ami en lo personal esos q andan asiendo tentakel me favorecen demasiado en la pe. ya que soy peque me divierte mucho juntar brillos y carnes de los tentakel pero conprendo tu molestia saludos :)

3. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Les comento que las denuncias de este tipo deben realizarla a través del soporte, ya que en el foro no podemos hacer nada para ayudarles. Por otro lado quiero informarles que cuando ustedes hacen sus denuncias, si se lo toma en cuenta. Lo que sucede es que cuando realizan una denuncia hay procesos que se llevan a cabo para determinar la veracidad de la información y eso toma su tiempo. Aquí les dejo un link del año 2014 para que vean la cantidad de personas que fueron baneadas por el uso de programas externos.

https://board-es.seafight.com/threads/10-000-cuentas-suspendidas.8199/

Un saludo

4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.