PROBLEMA TARJETA DE CREDITO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wili-bad-boy-RETURN, 14 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tengo un problema el cual es con mi tarjeta de credito es mastercard,resulta que quiero comprar un paquete de perlas y introdusco todos mis datos correctamente y me da error,me dice que la transacion no se ha podido llevar a cabo y estoy seguro que esta todo bien y que dispongo del importe que pide soy de venezuela,uso tarjeta de credito mercantil-mastercard,
    a alguien mas le pasa¿

2. mapache00

mapache00 Magnate del foro

seguro q pusiste todos tus datos mal y te error

si mas recuerdo te pide el nombre del propiertario de la tarjeta osea tu nombre

numero de la tarjeta XXXX-XXXX-XXXX

fecha de vencimineto ejemplo 07/20 (julio del 2020)

y en el reverso de la tarjeta los ultimos 3 numeros secretos XXX

y compras, es de lo mas facil

dime si seguiste estos pasos

y no importa de que pais seas, porque visa y mastercard es de uso internacional y funciona igual

3. puse todo bien y me da error,el numero de la tarjeta lo pongo bien,la fecha de vencimiento tambien,el codigo de verificacion de la tarjeta que esta atras de 3 digitos tambien,pero no el nombre esta todo en mayuscula y es larguisimo y no se como ponerlo si todo en mayus asi como esta o que, a lo mejor es por eso.. no se

4. mapache00

solo pon tu primer nombre y tu primer apellido ejemplo (carlos sanchez) intenta eso y dime q tal,

por lo general las tarjetas siempre estan en (primer nombre) y (primer apellido)
    no he visto ninguna tarjeta donde ponga el nombre completo de la persona..... y deberia de funcionar igual en internet...porque a la hora de comprar nunca utilizo todo mi nombre solo mi primer nombre y apellid, asi igual como aparece en mi tarjeta, dime si te funciono asi

5. me sigue dando error dios

6. mapache00

esa tarjeta es nueva?? porque si el banco no te la activa no puedes comprar.... ya la has usado antes??

yo tuve q pagar el plastico y la anualidad de mi tarjeta + el seguro de ****** 35$ USD ... y despues q pague me activaron la tarjeta y sigo pagando mi seguro de ****** mensualmente 2.10$ USD.

el banco me descuenta directamente de mi cuenta de ahorros, si el problema no es ese..
    deberias llamar al servicio de atencio al cliente de tu banco...deberia de ser 24 horas

por eso quisiera saber si tu tarjeta es nueva.. saludos

Última edición por moderador: 14 Diciembre 2015
  7. no es vieja ya solo que no se que pasa es super raro esto,olle enviame un mp tengo algo que decirte..

8. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Las preguntas de pagos no las solemos responder por el foro, por favor, manda un mensaje al soporte.

Para contactar con nuestro soporte, deberás ir a la pagina principal y darle clic al ''Soporte''

Desde soporte, tendrás que escoger tu tipo de consulta si es problema del juego o alguna pregunta en general que no podemos resolverte desde el foro.

Tendrás que rellenar los campos con tu E-mail con el que estás registrado en el juego.
    En la Descripción deberás exponer tu pregunta/problema, y siempre añadir tu I.D y el servidor en el que juegas, para que se te pueda ayudar lo más rápido posible.

Finalmente, tendrás que introducir el código captcha de seguridad.

Si quieres información de como hacer una reclamación, clic aquí.
    Si tienes preguntas de como hacer esto no dudes en preguntarnos.

Un Saludo.

9. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas