Problemas con las cubiertas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ~•Mαşζerρϊeςe•~, 4 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, hace un tiempo que no jugaba al sea y ahora que lo estoy retomando veo que solo puedo tener cubiertas 8,9,10 y mojo (supongo que vip tmbn) pero las anteriores aunque reviso por todos lados no puedo ni repararlas, ni comprarlas...alguien me podría explicar a ver si es que yo no estoy buscando donde debo o hubo algún cambio que no me permite comprar estas cubiertas??? Gracias de antemano.

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

~•Mαşζerρϊeςe•~:

Hola

Pirata
    Actualmente para ver las cubiertas de caoba/élite en el mercado, primero debes de tener las de teca/oro:

1ª Parte PHP actualización AMS (Clic en lo verde)

Saludos

3. Hola! muchas gracias por la informacion, de verdad que no sabía nada de eso...ahora, particularmente en mi caso, las cubiertas de oro no me las están ofreciendo en la tienda! tendrás idea de por qué sucede esto??

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

~•Mαşζerρϊeςe•~:

Hola

Pirata
    Fíjate bien en la tienda -- accesorios. :)

Saludos

5. Ya me he fijado varias veces , hasta reloggeando y aún no me sale la opcion para comprar las cubiertas de oro :S igual gracias por tu ayuda! como digo, tengo cubiertas 8, 9 , 10 de perlas y la de mojo! de la 1 a la 7 no las tengo, y no me sale la opción para comprarlas de oro!

6. Izar

Izar Guest

Hola ~•Mαşζerρϊeςe•~

Es muy raro lo que comentas, ya que la única forma de que en la tienda -- accesorios no veas la cubiertas de oro es que ya tengas 10 (élite, oro, o mezcla). Si no se soluciona el problema, reportalo al soporte dejando ID, y server. :)

PD: Las cubiertas ya no sufren daños cuando te hunden. Por eso ya no se pueden reparar.

Un cordial saludo

7. Aaah entonces si tengo un problema de sistema jajajaj gracias a dios, ya me estaba volviendo loco XD ahora una pregunta...para reportar este problema al soporte como lo hago, por acá mismo? ID: 206/41808626 (América Latina 1)

8. Izar

Izar Guest

Hola ~•Mαşζerρϊeςe•~

Eso no se trata por acá, es por el soporte.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 6 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas