problemas!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 16 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas estimados hermanos! ayer cree un tema sobre la joyas q yo queria realizar su compra bien lo hice abone como me pidieron y ahora espero confimarcion de entrega, pero note q seafig dice q hubo un problema con ese tema y ahora hay joyas del emperador ? esto afecta mi compra? y la otra pregunta es q hace dos semana q no entro al mar por este problema, les esplico cada ves q intento entrar me salta esto: 77% - loggin in user,,, y despues me salta lost conection, dice q no se encuentra el servidor!!! y entonces dije bueno debe ser problema mio fui a un ciber y pasa lo mismo ! alguna ayuda?!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Hace unas horas hubieron algunos servidores caídos, posiblemente a éso se debe a que no pudiste entrar. Lo que te sugiero que intentar entrar a la carta náutica desde otro navegador.
    Si no me equivoco, el paquete de gemas que han puesto es totalmente distinto al que compraste, ésto no afectará tu compra. Si por error mío si son exactamente los mismo paquetes, entonces se te abonará sin problema (siempre y cuando hayas realizado el pago cuando haya estado disponible, de lo contrario, te sigues arriesgando.
    Saludos

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    como te recomendó kevin trata de entrar por otras pc y por otras conexiones ej: de casa de algun amigo, familiar o cyber que quede lejos de tu casa, asi descarta que sea Seafight o un error de la PC o un error del operador de internet

avisa al soporte si no puedes entrar por ninguna PC

suerte

Última edición: 17 Septiembre 2014
  4. Izar

Izar Guest

Hola †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™

Cuando tengas problemas con la carta náutica, prueba los siguientes consejos:

¿Tienes problemas con tu carta náutica? (Clic en lo verde).

En cuanto a la otra duda, no hay problemas con las bolsas de joyas. Lo que ha ocurrido es que se ha planificado colocar una nueva, "El emperador":

Piedras preciosas tintineantes – La bolsa de joyas (Clic en lo verde).

¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 18 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas