Soporte Pushing

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por XiangQi, 27 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    Me gustaría recordaros a todos el punto 8 de nuestras CGC con descripción de Código de Conducta;

    La comunicación o cualquier otro tipo de interacción entre las cuentas del mismo usuario (“pushing”), en especial para crear ventajas para otra cuenta del mismo usuario; son ilegales y están prohibidos en el sitio. Bigpoint y en todos sus juegos, nos reservamos el derecho a investigar y tomar las medidas legales necesarias en contra de cualquier persona que, a la entera discreción de Bigpoint, participe en esta actividad prohibida.

    Por ende, he vuelto a echar el ancla y parar mi barco en un puerto seguro para tomar medidas contra algunos jugadores que se estaban creando cuentas para acto seguido hundirlas y ganar Puntos de Batalla.

    [​IMG]
    Estos jugadores han sido ya castigados y les hemos retirado TODOS los Puntos de Batalla que tenían.

    Así que, me gustaría que
    con este anuncio todos los que seguís haciendo este tipo de trampas paréis de inmediato y juguéis legalmente como todos los otros jugadores, ya que además, no me gustaría volver a tener que atracar en otro puerto... :rolleyes:

    Gracias por la comprensión, apoyo y dedicación a Seafight a todos los jugadores legales, ¡Juntos mantendremos las olas del juego limpio y en movimiento!

    Tu equipo de Seafight.
     
    A WandaMaximoff, mym2234, †ÃṠĈẸ† y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas