Que paso con la sanción por el bug de gemas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PerversoChofer, 22 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PerversoChofer

PerversoChofer Principiante

Holas queremos saber que paso con este tema del bug de gemas, habrá alguna sanción o no?, lo consulto porque está siendo molesto guerrear contra esos jugadores que literalmente hasta el diseño de arpones son full 34, como algunitos de nwo, uno apenas va por lv 33 y una q otra al 34, dónde está el chiste de gastar si no hay control en esto, decían que lo aplicarían con la sanción de los usuarios de bot, pero hasta la actualidad no se ha hecho nada o dicho nada al respecto por parte de uds.

2. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenos días,
    Hace semanas que se tomaron medidas contra estos jugadores además de quitarles las gemas, evidentemente.

Podrás encontrar el anuncio en Anuncios Oficiales.

Un saludo.

3. Skymonkies

Skymonkies Principiante

Buenas @XiangQi, en mi caso solo he podido encontrar esto en anuncios oficiales "sanción bot", que refiere a los que usan programas de terceros, pero no he encontrado nada que hable de los que hicieron el bug de gemas, podrías compartir esa información porfavor, yo no la encuentro.

4. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Agrego los jugadores que ya esta sancionados por uso de programas externos juegan como sino la tuvieran ademas siguen usándolos Hagan algo siempre lo mismo

5. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenas Tardes,

Me colé, no me acordé de que tuve una reunión con el equipo y decidimos no publicar esto en ningún foro, de todas maneras, os confirmo que ya se tomaron medidas con estos jugadores dándoles un debuff + scar y quitandoles las gemas.

Un Saludo.

6. santi1977(R!P)

santi1977(R!P) Promesa

buenas noches XiangQi hablan tanto de la sanciones del bot en mi caso ya me han sancionado ya dos veces y aunque tu le escribas al soporte para ver en que se basa en ese programa por que no parece normal, dos veces colocado ese baneo y mas te falta el respeto como jugador y mas cuando puedes demostrar tu integridad como jugador que todo lo que has conseguido es ligar y mas haciendolo tu mismo, por que al final pierdes todo los beneficios que comprar, por culpa de esto he perdido mas de 800 mil pbs quitado experiencia y mas cuando pasa esa sacion tienes la defachates de colocarte esto sea adquirido tonto del bot-e esto es una verguenza

7. Atillas

Atillas Principiante

Deberian Sancionar mas severamente el uso reiterado, y ademas de sacar pe, pel y pb , deberian sacarle recursos, como perlas, coronas, cañones.

por que en los eventos , farmean en automatico y se compran todo lo posible en las tienda, tambien quedan en buenos puestos en las clasificaciones, y a los que usan Autotarget, quitarle mas PB

8. DingaLatina-EDF

DingaLatina-EDF Experto junior

la sanción por bug de gemas, parece ser direccionado y hecho a mano sobre algunos clanes. Y me gustaría saber porque se han quitado gemas desde 1 a 34 y gemas especiales también. Las gemas 34 de diseños bokor y temporada mmm creo que esto no es correcto. Pero bueno la razón siempre es del Soporte y Equipo técnico y los usuarios no tenemos forma de defendernos.

9. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

hay alguna manera de identificar a dichos jugadores tramposos ejemplo un icono despues de su nombre o algo similar si no lo hay estaria bien que lo hubiera para asi estar al tanto de las cuentas que son trmaposas

10. Atillas

Atillas Principiante

Creo que tienen Debuff, o la Scar que le corresponda

11. Antoine~

Antoine~ Autor activo

No sabes del juego no? Les ponen una imagen. De um pirata con ojos de colores depende del debuff. Eso

12. DingaLatina-EDF

DingaLatina-EDF Experto junior

lo que no se explica es:
    a los que hicieron bug de gemas les dieron debuff y scar; además les quitaron todas las gemas, no solo las 34 ( incluida las gemas 34 de diseños bokor y de temporada)
    y por que a los que usan bot y auto target no les quitan recursos? Seria bueno que a los tramposos se los trate igual, ya sea por bug o por bot-

A Atillas le gusta esto.
  13. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras más de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas