quiero mis gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠╚ǿяđεя†ıﻜ†βâ©к☠, 9 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

¿De que gemas hablas?

Un Saludo.

2. Brave♛Heart

Brave♛Heart Promesa

Del aplastatortugas blanco, el que seamos groseros no es porque queramos es por la falta de responsabilidad que tienen ustedes, es por sus errores nuestros comportamientos no porque así seamos, y cerrar el tema créeme que no es la mejor opción, pero como se ha dicho millones de veces a seguir esperando, que más nos queda ??? :mad::confused::(

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Si te refieres a este tema, se cerro por incumplimiento de las normas del foro, se puede expresar o comentar las opiniones sin faltar al respeto.
    En cuanto a las gemas. Este Lunes (Martes como muy tarde). Se volverá a pasar un script para solucionar el tema de las gemas. Te dejo mas información en el siguiente enlace.

Saludos!!

4. quiero mis gemassss de aplastatortugas *-* una semana sin gemas mm y estoy tratando de comprar balas y aparece un error : La sesión ha expirado. Actualiza e inténtalo de nuevo.*-- mucho errorres

5. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

En cuanto a los errores que haz mencionado están reportados, y tan pronto se solucionen se les informara. En cuanto al mensaje que te aparece intenta reiniciando tu navegador.

Un saludo

6. CONAN-U*C

CONAN-U*C Aprendiz

ya va siendo hora de que nos ingresen las gemas.

7. Brave♛Heart

Brave♛Heart Promesa

Será que hablan de hoy lunes o de mañana martes o de un lunes o martes de las siguientes semanas, meses o años, nos darán las gemas?:confused::Do_O

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Deberíais tener las gemas ya en el almacén de gemas.

Un Saludo.

9. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

ya se paso el scrip hoy?

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Aquí tienes la información.

Un Saludo.

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas