Reinicio

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Persex, 3 Junio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Persex

Persex Avanzado

Desde el reinicio de servidor que han echo el dia 2 del junio no puedo entrar desde la aplicacion el antivirus que tengo lo bloquea antes del reinicio de servidor estava jugando tan agusto desde la aplicacion

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Saludos pirata :)

Permita que su servidor se informe debidamente

Pero a mi experiencia propia, los antivirus tienen la posibilidad de dar permiso a las aplicaciones. O posiblemente en algún momento lo bloqueaste por el firewall de windows. Yo recomiendo que intente ingresar a su antivirus y darle los permisos necesarios para que tu antivirus no detecte el cliente como software malicioso. O en su defecto puede jugar desde cualquier navegador ;)

Saludos

3. Persex

Persex Avanzado

esto lo entenderia si me pasara desde hace tiempo pero esto me pasa desde el reinicio de ayer nose que tocaron que me la liaron

4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

se te esta dando una posible solución. Hasta el momento eres el primer reporte que tenemos de este problema. Puedes intentar hacer lo que se te esta diciendo con el antivirus o revisar tu firewall algunas veces al hacer actualizaciones del juego el firewall te pide permisos.

Ya que si decides no hacerlo como se te ha dicho puedes jugar desde el navegador.

Saludos.

5. Persex

Persex Avanzado

ya que nose como hacer que el antivirus y yo no hice nada de nada usare el navegador hasta que los señores de bigpoint desidan solucionarlo gracias por nada

6. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenas tardes,
    El problema es tuyo al tener otras cosas que influyen en el juego y hacer que el antivirus te salte, así que te respondo como tu haces a nuestros mods; Gracias por nada :)

Cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas