Sacerdote vudu nivel 4

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ㄨЙ£M£ŚΫŚㄨ♪B∞M!!, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. con la llegada del sacerdote vudu nivel 4 , que va a pasar por la gente que compro la caja vudu maestro u los otros o el sacerdote nivel 3 directamente hace poco tiempo ;puesto que en mi caso lo compre solo por la duracion del sacerdote que era un año de duracion y lo compre el jueves pasado; y ahora me siento estafado con el lanzamiento de este nuevo sacerdote; habra una compensacion a la gente que compro las cajas vudu y el sacerdote nivel 3 hace poco tiempo?

2. jefe1972

jefe1972 Autor activo

pues lo mismo que cuando compras el ultimo modelo tv LED inteligente, y a la siguiente semana lanzan otro modelo mas moderno que el anterior... nada. seguir vivendo.

3. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Aprovechando el tema,
    ¿Que aran con el tiempo que tenemos del sacerdote nivel 3?
    ¿los cofres darán el nuevo sacerdote o seguirán dando el 3?

4. los que tienen el sacerdote nivel 3 los tendran ilimitadamente y estara en tienda(taberna)para comprar y los de los cofres nose

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    No habrá ninguna compensación, simplemente ese sacerdote lo tendréis ilimitadamente.

Vuestro sacerdote pasará a estar en el barco para siempre.
    No tengo información si dará el nuevo nivel de sacerdote en los cofres.

Un Saludo.

6. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

esto es flipante
    1. No arreglan los fallos que tiene aun el juego.
    2. No arreglan para que la gente pueda comprar encondiciones.
    Y ahora tienen el descaro de coger y que tengamos que comprarlo por dinero me parece increible y una falta de respeto a todos los jugadores que llevamos pidiendo desde hace mucho que solucionen todos los fallos.
    De verdad el juego esta dejando mucho que desear .

A WΔЯÐΔИ*69 y SantaBeatriz les gusta esto.
  7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    El sacerdote de nivel 3, antes también lo teníais que comprar en el área de pagos..

Un Saludo.

8. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

BA Blanco así lo tenga por 1 día o por 1 año lo dará ilimitadamente?

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Si todo va bien si, el de nivel 3 lo tendréis ilimitadamente.

Un Saludo.

10. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

menos poner cosas para comprar, y de una vez por todas arreglar todos los fallos del juego, esta claro que los que meten dinero no les importa seguir comprando, pero los que no podemos nos cuesta cada dia mas avanzar en el juego ;)

A WΔЯÐΔИ*69 y 义SilverSurf义™ les gusta esto.
  11. donde sale informacion sobre este nuevo sacerdote?

12. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

me parece increible mis llaves me costo conseguirlo el 3 para q ahora se lo den a todos o me devolveis llaves o me dais x el tiempo que lo tengo el nuevo xq vamos es pasarse ya

13. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

donde sale información del nuevo sacerdote?

14. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Lo van a comprar por perlas ay gebte que se gasta 20€ o lo que valga y ahora lo compro por perlas para siempre

15. matapolloss

matapolloss Barón del foro

16. Lo que me choca, es que gente como yo compro paquetes de sacerdote 3 por años. y aquel que solo tiene 1 semana de sacerdote lo tendra igual que yo, limitado. Claro yo tengo que ser el tonto que tiene que perder dinero. Minimo los dias que me falta de sacerdote 3 me lo podria en sacerdote 4, no digo el monton de dias que tengo, pero almenos varios dias por compensacion de perder dinero en ese tripulante.

17. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

nadie obliga a nadie a comprar, la culpa es nuestra ;)

18. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Pero porque se lamentan? son promociones, como sucede en todos lados, puede ser k hoy compre 3 juegos y mañana pongan la promcion de pagar 2 y llevar 3.... no hay nada que hacer en esos casos! trabajar y seguir adelante.

19. Me gustaría saber si el sacerdote 3 seguirá saliendo en los cofres. Y cuanto más mejora la pegada con el nuevo sacerdote.

Saludos.

20. -Micros-

-Micros- Promesa

• Proporciona una bonificación de 50.000 Puntos de Vida Vudú
    • Regenerará más rápido los Puntos de Vida Vudú
    • Aumentará los daños de tus cañones Vudú.
    esto es lo que esta en el foro, no dice cuanto es el % de daño, y no creo que el sacerdote lvl 3 siga saliendo en los cofre, porque ahorita al obtener ese sacerdote lo obtienes ilimitadamente

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas